fe de erratas

7 dic 2014

EXIJIMOS al senado se inicie urgentemente el JURADO DE SENTENCIA



Post by Policias Unidos Naucalpan.
 



 
Juntos Por Un Mundo Mejor EXIJIMOS al senado se inicie urgentemente el JURADO DE SENTENCIA,

DECALOGO DE LOS CIUDADANOS ACCIONES A TOMAR:

1. Los ciudadanos Mexicanos solicitamos a la cámara de senadores que en uso de sus facultades y en base al artículo 74, fracción V, 76 fracción VII, articulo 108 segundo párrafo, artículos, 108, 110 y 111 de la Constitución de la República Mexicana, inicien en forma inmediata la creación del JURADO DE SENTENCIA y se inicie el juicio legal en contra del Presidente Enrique Peña Nieto, por los delitos de Traición a la Patria, delitos graves del orden común como son enriquecimiento ilícito, asociación delictiva, delitos graves de lesa humanidad, declaraciones falsas, evasión fiscal, ataques a los ciudadanos en uso de su ejercicio de libre expresión, enriquecimiento ilícito en los términos del artículo 109, violentar el artículo 28 de la constitución al otorgar a televisa exenciones de impuestos prohibido por los términos y condiciones que fijan las leyes, investigar los recursos otorgados a Televisa desde que era gobernador del Estado de México, se investigue su participación en el falló de la licitación del tren, que ganó la china Railway Construcción Corporation, con participación de las mexicanas Constructora y Edificadora GIA+A (GIA), Constructora TEYA, y Promotora y Desarrolladora Mexicana (Prodemex). Permitir, fomentar y ordenar la violación del artículo 1º. De la constitución al permitir la violación de los derechos humanos de los mexicanos garantizados por la constitución.
2. Redefinir la investigación de los 43 estudiantes de Ayotzinapa guerrero y la entrega inmediata de los 43 desaparecidos, así como la detención inmediata de cada autoridad involucrada que han sido denunciados por todos los medios posibles y que hasta la fecha se ha minimizado su participación.
3. Creación inmediata del consejo de violación de derechos humanos por la ONU, para que se juzguen con apego a derecho a los responsables de todos los crímenes de lesa humanidad ocurridos en México.
4. Acelerar la creación de la comisión que investigue Todas las foses comunes existentes en México. Así como la identificación inmediata de las víctimas.
5. Clave única que identifique a todos los policías, Gobernadores, Presidentes municipales, Diputados locales, diputados federales, senadores y funcionarios públicos, involucrados con el crimen organizado. 


6. Operativo especial para restablecer el estado de derecho de todo el país.
7. Impulsar inmediatamente y hacer efectivo el derecho a la justicia y liberar a los presos políticos, perseguir a ministerios públicos coludidos con el crimen organizado y ministerios públicos sujetos a voluntades de políticos corruptos.
8. Fortalecer a las comisiones de derechos humanos instrumentando sus dependencias como fiscales extraordinarios para perseguir ministerios públicos y jueces corruptos que sean llevados a la justicia en forma inmediata.
9. Iniciar inmediatamente el combate a la corrupción, con procesos juridiciales en contra de todos los gobernadores que han hecho uso indebido de los recursos públicos y su recuperación inmediata de los impuestos de los ciudadanos.
10. Rendición de cuentas del Presidente en el falló de la licitación del tren, que ganó la china Railway Construction Corporation, con participación de las mexicanas Constructora y Edificadora GIA+A (GIA), Constructora TEYA, y Promotora y Desarrolladora Mexicana (Prodemex), y la participación del presidente en este fraude.

Ley federal contra la delincuencia organizada

Título primero
Disposiciones generales

Capítulo único
Naturaleza, objeto y aplicación de la ley

Artículo 1o.- La presente Ley tiene por objeto establecer reglas para la investigación, persecución, procesamiento, sanción y ejecución de las penas, por los delitos cometidos por algún miembro de la delincuencia organizada. Sus disposiciones son de orden público y de aplicación en todo el territorio nacional.

Artículo 2o.- Cuando tres o más personas se organicen de hecho para realizar, en forma permanente o reiterada, conductas que por sí o unidas a otras, tienen como fin o resultado cometer alguno o algunos de los delitos siguientes, serán sancionadas por ese solo hecho, como miembros de la delincuencia organizada:
Párrafo reformado DOF 23-01-2009

I. …..operaciones con recursos de procedencia ilícita, previsto en el artículo 400 Bis; y el previsto en el artículo 424 Bis, todos del Código Penal Federal;

Envía a 20 amigos, exige al senado, darle “me gusta” no tiene efectos legales, exigirlo, si, vamos si se puede, compártelo, insértalo en cada noticia y hagamos la diferencia.

Links de la cámara de senadores
https://www.facebook.com/senadores.pr
https://www.facebook.com/DominioCiudadano
https://www.facebook.com/MovCiudadanoMX
https://www.facebook.com/.../Nueva.../105839282812113...
https://www.facebook.com/PartidoVerdeEcologistaMex
https://www.facebook.com/SenadoPRI

No hay comentarios: