fe de erratas

1 ene 2015

Impiden a padres de Ayotzinapa acercarse a Los Pinos

#‎ChingaTuMadreEPN‬

Familiares de Ayotzinapa cierran 2014 con una marcha a Los Pinos -FOTOS y VIDEO

* Principales, Nacional, Noticias, Política
Foto: @galardeli
Foto: @galardeli
México, DF, 31 de diciembre.- Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa que fueron desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, encabezaron la noche de este miércoles su última protesta del 2014, a horas de que concluyera el año.
Los manifestantes se reunieron frente a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), donde activistas mantienen un plantón desde la semana pasada, e hicieron un solo contingente para dirigirse a la Residencia Oficial de Los Pinos, en demanda de la aparición con vida de los normalistas y de castigo a quienes resulten culpables de la desaparición.
La protesta comenzó en las oficinas de la PGR y avanzó sobre Reforma para después incorporarse a la Avenida Chapultepec y terminar en Constituyentes. En el lugar, donde se bloqueó la circulación en ambos sentidos, cientos de granaderos se reunieron para evitar el paso de los manifestantes, por lo que los familiares decidieron realizar un mitin sin llegar a la residencia presidencial.
 
http://www.m-x.com.mx/2014-12-31/familiares-de-ayotzinapa-cierran-2014-con-una-marcha-a-los-pinos/

Empezando el año luchando.
"Familiares de ‪#‎Ayotzinapa‬ cierran 2014 con una marcha a Los Pinos http://ht.ly/GEJtZ
"Acompañados por activistas y sociedad civil, los padres de los 43 normalistas encabezan una movilización que partió de la sede de la PGR y que tiene como punto final la residencia de Los Pinos."
Desinformémonos's photo.
Desinformémonos's photo.
Desinformémonos's photo.
En estos momentos, en la ciudad de México, en la marcha de los padres y familiares de ‪#‎Ayotzinapa‬ hacia Los Pinos, la policía y granaderos les bloquean el paso. #‎JusticiaAyotzinapa‬
Imágenes: SC#YoSoy132

Impiden a padres de Ayotzinapa acercarse a Los Pinos       (fotos)

Redacción AN diciembre 31, 2014 10:44 pm
Un grupo de padres de los normalistas de Ayotzinapa -jóvenes estudiantes desaparecidos en Iguala hace más de tres meses- organizaron una protesta este 31 de diciembre, sobre la avenida Constituyentes, en el DF. Granaderos, equipados con cascos, escudos y chalecos antibalas, les impidieron a los familiares que se acercaran más a la residencia oficial de Los Pinos, a donde pretendían realizar una manifestación pacífica. 


No hay comentarios: