fe de erratas

21 nov 2017

. Que poca madre....





 Con EPN, 60 mmdp para #publicidadoficial; sólo 18 mmdp para reconstrucción: lo mejor de #AristeguienVivo  

https://www.youtube.com/watch?v=RH4YobY3Mew 
  
Redacción AN noviembre 16, 2017 3:07 pm
"Es importante que pongamos la aritmética y preguntar cómo se distribuye el dinero de la sociedad y cómo impacta en los derechos fundamentales, la libre expresión y los contenidos en los medios de comunicación", aseveró la periodista Carmen Aristegui luego de que la SCJN ordenó al Congreso reglamentar la publicidad oficial.
 http://aristeguinoticias.com/1611/mexico/con-epn-60-mmdp-para-publicidadoficial-solo-18-mmdp-para-reconstruccion-lo-mejor-de-aristeguienvivo/
  Retweeted
Durante 2017, el gas doméstico aumentó más del 30% Se estima que termine el año en $600 el tanque de 30 kilos en CDMX


J. Jiménez Espriú‏ @JimenezEspriu
Hagan la cuenta señor@s senadores, un bono de 
2.4 millones de pesos equivale a 82 años de salario mínimo. Es eso correcto? Es eso ético? Es eso justo? Es eso explicable?

link.


GurúPOLÍTICO
guruchuirer.com


De acuerdo a lo que reporta el diario Reforma el día de hoy, los 128 senadores recibirán un bono de “fin de legislatura” de 2.4 millones de pesos para cada uno. Aunado a ello, los senadores tendrán el beneficio de no pagar impuestos por el mismo. 

La bolsa total de la que dispondrán los senadores para darse este regalado será de  
316 millones de pesos que ya vienen contemplados en el presupuesto aprobado por los diputados la semana pasada. 

No cabe duda que senadores y diputados se despacharon con la cuchara grande en el presupuesto para 2018, no les importó la contingencia del sismo, ni tampoco la fragilidad del país de cara a la renegociación del TLC, misma que ha generado una caída en la expectativa, de por sí pauperrima, de crecimiento económico. 
¿REALMENTE SE MERECEN ESTOS BONOS Y AGUINALDOS NUESTROS DIPUTADOS  ? 
VEAN LO QUE CONTESTAN.


https://www.facebook.com/Mexalzatuvoz/videos/1973247606334302/?hc_ref=ARSnztvQHEfgOT3HEMTdDrieZdOFFdsEuJdnSh5AsPYnvoCSSG4MXdtEazIE8RphXYA

No hay comentarios: