fe de erratas

22 feb. 2012

RESPUESTA DE VALDEMAR MORATTO A GILBERTO LOZANO

RESPUESTA DE VALDEMAR MORATTO A GILBERTO LOZANO DE CARTA ENVIADA POR ESTE A ALFONSO ROMO, SEGUIDOR DE AMLO.
-Me refiero específicamente al candidato del PRD y PT. Andrés Manuel López Obrador, es un vividor de los partidos que toda su vida ha medrado como chapulín para sangrar al erario. Chapulines políticos que nos tiene hasta la coronilla. El Sr. López nunca ha sabido qué es trabajar fuera de los impuestos de los mexicanos.

R. Mi estimado Gilberto Lozano, el Lic. Andrés Manuel ( le fue arrebatado a la mala el gobierno ganado con votos  la gobernatura de Tabasco por Roberto Madrazo-Carlos Salinas)..., es un hombre honesto y de principios tanto que fue intentado sobornar y AMLO fiel a su gente no se vendió. De 1977 a 1982 fue delegado del Instituto Nacional Indigenista de la región de Nacajuca, ciudad en la que vivió durante estos 5 años. De regreso a la Ciudad de México, en 1984 asumió la dirección de promoción social del Instituto Nacional de Protección al Consumidor. Como verás los puestos que ha tenido son de carácter humanista. Por eso ALFONSO ROMO está con él y no creo que este empresario exitoso esté equivocado.

-Has (sic)contratado un mercadologo (sic); así es, el mismo que patrocinaste para crear la Red Amigos de Fox, ahora pretendes con AMLO empacar llamativamente un producto, ponerle marca nueva, darle diferente presentación, posicionarlo en el mercado como lo que NO ES. Mi paso por el campo de recursos humanos por más de 20 años, en las principales empresas de México, del cual tú eres testigo fiel, nos enseñó a ti y a mí, que tuvimos el privilegio de estudiar en las mejores universidades de México y del Mundo, que la máxima bíblica “Por sus hechos los conoceréis”, es la mejor herramienta para evaluar el potencial comportamiento de una persona a futuro.
R. Já, já, já, no me lo parece inicuo e inocuo personaje, te olvidas de una regla importante en el ser humano la EVOLUCION DE LOS PENSAMIENTOS y la aplicación del método científico, lo de la contratación de agencias se hace en todo el mundo, para presentar de manera técnica las ideas, y si tuviste el privilegio; yo no lo tuve pero no lo necesito y no por estar donde estuviste te consideres un prohombre; la gente como tú que nace con todo normalmente es despojado de ideales por un justo equilibrio de las cosas; esas virtudes las desconoces porque eres tan miserable y mezquino que lo único que tuviste y tienes es el dinero lo cual obvio rebota con ALFONSO ROMO, y ANDRES MANUEL hombres de principios y de buena fe.

-Discursos retóricos leídos o repetidos, libros cuyo autor fue pagado para escribir a nombre del político, promesas, planes alternativos, proyectos, ideas, valen SORBETE. Y lo único que es contundente son los hechos de la persona, no las palabras (Rex non verba).

R. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR tiene el fondo; la forma no importa quien la haga, como decía HENRY FORD: “para que quiero saber todo si puedo contratar quien lo haga”, (principio básico mi amigo falto de entendederas), eso se aprende en la prepa mi amigo; veo que tu estupidez me demuestra más que lo que según tu aprendiste si vale SORBETE.

 
- Pero vamos al punto, de mi tesis; ese empaque nuevo que está molestando a la misma “izquierda”, logra un efecto que pienso NO es el buscado por ti; desviar votos potenciales al PAN ante la molestia con la gestión de Calderón, permitiendo el regreso del PRI a los PINOS, que tú y yo sabemos es el grupo de ALI BABA y los 40 ladrones.
R. Hay cabrón en algo le atinaste, no; al contrario papi; en el país va a haber un cambio y tú te quedaras afuera y te cantaremos las golondrinas porque gente como tú en la democracia de los hombres y ciudadanos de bien; NO ENTRAS.


-Ahora resulta que el rijoso, reventador, detractor de instituciones, insultador de símbolos nacionales, perpetrador de tomas de pozos petroleros, calles, anti empresarios, generador de desunión entre los mexicanos, solapador de ladrones y corruptos; se ha transformado de la noche a la mañana en el amoroso a sus 58 años, después de 40 de estar formado en la partidocracia.

R. Te preguntare solo una vez hablador; si a ti te hicieran lo que le han hecho a AMLO no estuvieras hablando como hablas, hay hombres que nace cada cierto tiempo y en intervalos largos, NELSON MANDELA, BENITO JUAREZ, ABRAHAM LINCOLN, MAHATMA GANDHI, bueno pero tú que entiendes de eso; si eres un sátrapa, es como juntar el aceite y el agua.

-Me preguntarás, pues ¿tú por quién piensas votar? sabes que nunca he pertenecido, ni pertenezco a ningún partido político, mi respuesta es, 
por nadie, no soy condescendiste con la mediocridad y votaré por mí, pues no creo en los partidos políticos.
R. Y tu arrebato traumático te hace pensar solo en ti en un ego singular, creo que tú, así como hablas seguramente deberás ser amigo de MIGUEL SACAL.

-Alfonso, queremos un México nuevo, soñamos un México de justicia, libertad, igualdad, somos coincidentes, lo sé. Te reitero te estás equivocando, revisa los hechos que son los que valen de tu “candidato”, y no rollos, ilusiones y promesas que nos tienen hundidos, por un sistema de partidos decadente y en agonía.
 

R. El cambio será maravilloso así como lo logró lula en Brasil y a aun a costa de personas como tú y hecho por otra clase de personas, las cuales no están en tu altura.

-Si haces lo mismo de siempre, obtendrás lo mismo; te pido NO empaques productos chatarra, te pido dejes de disfrazar contenidos venenosos, te ruego y suplico dejes a un lado tu talento como vendedor ante esta infamia de ponerle moño y envoltura a una bomba de tiempo. Entiendo y comparto tu desesperación, pero un error no corrige otro.

R. La desesperación es tuya; lo demuestra tu estúpida carta, te pones a implorar como un imbécil, te demuestras tal como eres, un tipo sin valores, hueco y poseído de una increíble soberbia que quieres atenazar con un aguerrido patriotismo que no conoces pobre tinterillo de mierda.

-México lo que requiere es, que lo desparasitemos.

Con el respeto que nos merecemos, recibe un abrazo.
“Los partidos nos parten, somos México, somos UNO”
R. Ah! y además si los partidos te parten forma uno y no estés chingando, deja de joder y que los ciudadanos pensantes y conscientes decidan.

APARTATE QUE VAMOS A PASAR.

Ing. Valdemar Moratto.

.... si me dan chance; le respondo al otro porque esta clase de tipos normalmente viene en pares. . . como son tan. . .pero. . .tan. . .huevudos.

7 comentarios:

CUAUHTEMOC HERRERA dijo...

Valdemar, aplaudo tu valentía al defender tus ideales y lo has hecho ejemplarmente. Creo que Gilberto trae zafado un tornillo; lástima, pues lo creí una persona entera y de mayor razonamiento, y creo que sus ataques tan furibundos son similares a las rabietas de un niño que entiende perfectamente pero aun así sigue chillando para conseguir lo que quiere.

Anónimo dijo...

COMPAÑERO VALEMARE, ¿SABE USTED DE MOSANTO Y LSO TRANSGENICOS? Y SUS PARES EL SR. ROMO. O ¿SE HACE EL PEJESTOSO?, ALLI SI LE DAN LANA A ESE VIEJO RATA...NO CHINGUE ESOS SON UNAS LANAGARAS NO SEA PEGESTOSO...SI ES INDEPENDIENTE POS ¿PA QUE DEFIENDE RATAS?..

mariaisela dijo...

sr. anonimo de las 11.52
Cuando no se tienen argumentos, como veo es su caso; solo queda el insulto facil,al decir pejestoso ..??? eso que...????
¿¿ considera, que convence a los que opinan diferente a usted ??? Mejor: argumentos, señor argumentos y pruebas, links que compruebe sus dichos.....esa seria la mejor forma.

Muchos estamos cansados de la opinion adversa,de odio sin sentido de los caga-tintas que abusan al escribir tanta pendejada ( esto no es insulto, es descripcion ) como el sr gilberto lozano; solo que, ahora tenemos el recurso de Internet, para contestar sus sandeces.

Personalmente suscribo cada una de las respuestas del Ing. Valdemar Moratto.

Gilberto Lozano dijo...

Y se cumplió mi pronóstico, est´na para dentro

mariaisela dijo...

Sr. Gilberto Lozano:
No tengo el gusto de conocerlo, pero igual me sorprende su escualida respuesta.

Efectivamente, estan adentro...pero gracias a un IFE y un TRIFE corruptos, que por anteponer sus muy honerosos e inmerecidos ingresos.....no investigaron, solaparon y se hicieron de la vista gorda, de quien se sobregiro en los montos de campaña.

Volvi a releer, los parrafos de su carta..y le confieso, no acabo de sorprenderme leerle tanto odio a Andres Manuel Lopez Obrador.......(sus opiniones son bastante lejanas a la realidad.....)O con sus afirmaciones estaria obligado a probar sus dichos, de lo contrario, sus insultos, quedan solo en injurias infundadas (...como aseguro es el caso)


Lo invito seriamente, que deje su soberbia de lado y si puede hacer acopio de un poco de humildad.....investigue, pero investigue en serio; con intencion de entender los sucesos del pais, los porques del hartazgo ciudadano, los nombres de los saqueadores, de los responsables de la descarada y cinica corrupcion, y esos si; gozan de absoluta impunidad y complicidad ......(empiece por algo sencillo,por ejemplo: La estela de luz o los contratos de pemex o las inconstitucionales pensiones presidenciales, hay un largo etcccccccc), le aseguro jamas encontrara el nombre de Obrador en esa lista de vendepatrias.....

Me parece increible que con la preparacion que dice tener, no distinga los responsables de la catastrofe que ahora vivimos......

Tambien los ciudadanos comunes y corrientes queremos un Mexico en paz.

forever60's dijo...

OH A TODA COSTA EL SEÑOR GILBERTO LOZANO PELAE A DESVIOS DE VOTO , PERO PARA QUE EL PAN QUEDARIA ? SI SOLO SE LE PRESTARON 12 AÑOS , AHORA EL SEÑOR LOPEZ OBARDOR TOMO LOS POZOS PA QUE NO SE PRIVATIZARA , QUE D A CLARO KE GILBERTO LOZANO DEFIENDE TODO TOD EL MONOPOLIO SE VE QUE NO TIENE LA CALRA IDEA DEL MONOPOLIO EN MEXICO Y EN CUANTO A ALIMENTOS TRANSGENICOS KIEN LOS HACE PASAR ES EL PRI DESDE CUANDOP EL TLE LO APROBO SALINAS AKI SE VE KE EL SEÑOR GILBERTO SUFRE DE ALZHAIMER NOSOTROS SABEMOS CLARAMENTE HAY UN WIKIPEDIA EN INTERENETB DONDE ESTA LA HISTORIA DE TODOS LOS PRESIDENETE S M, EL PRIAN HA DAÑADO Y ENGAÑADO EL PUEBLO Y LA PERSONA KE NOS HADESPERTADO CON SUS IDELES E S LOPEZ OBRADOR NO HAY MAS LOS PORIANDILLEROS CON SU JEFAZO EL CARA DE MUERTO DUEÑO MDE TELEVISA ENGÑA AL PUEBLO HACEINDO CREER KE ESTE GOBIERNO ES EL BUENO , ASI KE SEÑOR GOLBERTO LA GENTE KE NO ESTUDIOO Y NO TIENE CARRRERA PROFESIONAL SABEMOS LEEER Y SALIR DE NUESTRA IGNORANCIA ES VIENDO DOCUEMNTALES , LA WIKIPEDIA Y TODA LA HISTORIA DE HACE 82 AÑOS , ACTORES QUE HAN DESPERTADO DE ESE LETARGO HEMOS DESPERTADO SOLO BASTA SABER QUE LOS DE LA PRIANDILLLA ESTAN USANDO EL MISMO SISTEMA DE LOS EMPRESARIOS MONOPOLICOS COMO ROCKEFELLER, J. P MORGAN KE ELLOS MISMOS USARON EL METODOD DE IMPONER PRESIDENTES MANIKIES PARA AMASAR GRANDES FORTUNAS Y ABOLIR COMETENCIAS ASI LO ESTAN HACEINDO EST4E GOBIERNO EN TRUNO ES UNA MARIONETA Y UN MAIKI FABRIDADO POR LOS MONOPOLIOS ASI KE NO NOS SUBESTIME, Y APLAUDO AL SR. VALDEMAR MORATTO

Anónimo dijo...

A MI ME QUEDAN VARIAS LECTURAS DE ESTO, PERO RETOMARE ALGUNAS. PRIMERO QUE NADA A MI ME PARECE QUE LA POSTURA DEL SR. GILBERTO ES POR UN LADO CONGRUENTE CON LO QUE PIDE QUE SE TERMINE LA PARTIDOCRACIA QUE NOS LASERA EN LO ECONOMICO Y QUE DE ACUERDO CON EL ARTICULO 39 DE LA CONSTITUCION HAY QUE EXIGIR, PORQUE ADEMAS ASI LO JURAN EN LA TOMA DE POSICION. POR OTRO LADO SI CONSIDERO QUE ENGANCHARSE EN PLEITOS CON OTRO CIUDADANO QUE AUNQUE APOYANDO A UN POLITICO Y ESO ES LO QUE YA CALA, EL DECIDA CONTESTAR CON CIERTO TONO GROSERO, POR ESE LADO SI HAY QUE DECIRLO, PERO DE QUE ESTAMOS HARTOS LO ESTAMOS, AHORA BIEN EL SR. VALDEMAR A QUIEN NO CONOZCO PUESD SU POSTURA ES LA DE UN PERSONAJE QUE TRATA DE OBTENER UN BENEFICIO DE SER POSIBLE LA LLEGADA DEL SR. OBRADOR ESO ES CLARO Y NO ES IRREFUTABLE ES SU DERECHO, PERO BIEN EL MEOLLO DEL ASUNTO ES PARA MI Y CONSIDERO PARA MUCHOS CIUDADANOS, ES QUE SE CAMBIEN LAS REGLAS DEL JUEGO. QUEDA CLARO?, POR QUE ES SOLO LETRA MUERTA EL ARTICULO 39, PUES BIEN HAY QUE HACERLO VALER Y SI NECESITAMOS A LA MOYORIA DE LOS CIUDADANOS, PORQUE SI EN ALGO NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE TAMBIEN SON MIS IMPUESTOS ES QUE SE INVENTEN MUCHOS PARTIDOS PARA LOGRAR LO MISMO QUE SE PASMEN A LA HORA DE ACTUAR POR OTRO LADO CONSIDERO QUE MI JUICIO ES POR LO QUE SE VE HAY INTERROGANTES QUE ME VIENEN A LA CABEZA. EL SR. OBRADOR HA FALLADO COMO ADMINISTRADOR SI NO QUE ALHUIEN ME DIGA PORQUE SU CHOFER GANAB CREO MAS QUE EL CUANDO ESTE FUE JEFE DE GOBIERNO, LA PREGUNTA ES. NO ES ESTA UNA FORMA DE AMOLAR EL HERARIO. LO QUE SE PIDEN ES EL CAMBIO DE REGLAS O MEJOR DICHO QUE CADA TRINCHERA HAGA LO QUE LE CORRESPONDE PORQUE ADEMAS ES POR MANDATO SEGUN ARTICULO 39.AQUI LO QUE HA FALLADO ES EL SISTEMA POLITICO OJO ES EL SISTEMA, PUES PEDIMOS EL CAMBIO Y EL POLITICO QUE QUIERA QUE LE ENTRE Y EL QUE NO QUE EJERZA SU PROFESION SI LA TIENE O QUE BUSQUE CHAMBA DONDE LO EMPLEEN A VER COMO LE VA. RESPETO SU POSTURA SR. VALDEMAR PERO APOYO Y ACLARO ES APOYO AL SR. GILBERTO EN SUS PROPUESTAS Y CONSIDERACIONES. PORQUE NO ES LO MISMO VER TOREAR QUE TOREAR AL TORO Y YO ESTOY DEL LADO DONDE ESTAMOS TOREANDO AL TORO. MI PORPUESTA ES QUE EN CAMPAÑA SE CAMBIEN LAS REGLAS, QUE EXISTA EL FUERO O EL DISCURSO ESE DE QUE SI YA LO ELEGIMOS POS LO AGUANTEMOS. NO SRES. NO SE TRATA DE ESO. SI NO HACE BIEN LAS COSAS QUE SE DESPIDA Y PUNTO Y OBVIO QUE SE INDEMNICE POR SERVICIO PRESTADO SEGUN SU LABOR. ASI LO HACEN TODA EMPRESA, TRABAJOR QUE NO FUNCIONA O NO RINDE SE TIENE QUE DESPEDIR. ADEMAS QUE SE CONSENCE EL SUELDO QUE GANAN DESDE EL PRESIENTE DE LA REPUBLICA HASTA LOS MAGISTRADOS. MAS BIEN TODA LA CLASE POLITICA Y BUROCRATICA... AHORA LES DEJO LA PREGUNTA SON O NO VALIDOS Y JUSTOS ESOS PLANTEAMIENTOS?