fe de erratas

10 feb 2012

… @AntonioSola_ habría sugerido a Josefina excluir a su hija en la portada de ‘Quién’

… @AntonioSola_ habría sugerido a Josefina excluir a su hija en la portada de ‘Quién’

Julio Roa  @LaPolitika    jue 9 feb 2012
Para muchos el nombre Antonio Sola no representa nada, pero para los que seguimos de cerca la política, sabemos lo que representa el nombre Antonio Sola, el Sr. Sola conocido por sus tácticas sucias en campañas políticas, vuelve a hacer de las suyas, y esta vez demuestra una vez más, que no tiene escrúpulos. Permítanme hacer historia y solo recordar de lo que es capaz este señor Antonio Sola.

Todos recordamos el terremoto de Enero del 2010 que sacudió a la pequeña isla de Haití, donde más de 3 millones de personas se vieron afectadas y donde de acuerdo a cifras oficiales más de 300 mil personas perdieron la vida. Ante esta lamentable tragedia, la comunidad mundial respondió inmediatamente, unos países respondieron mandando equipos de doctores, otros equipos de rescate, y muchos otros recaudando fondos. Yo personalmente done dinero en efectivo a la organización internacional A.D.R.A. y la razón de ello, es que el país estaba prácticamente en bancarrota y necesitaba de manera inmediata cada dólar que pudiera ser donado.

Se preguntaran, ¿qué tiene que ver Haití con Antonio Sola? La respuesta es sencilla, el Sr. Antonio Sola y su compañía asesoraron al hoy presidente Michel Martelly, el cual fue electo en Noviembre del 2010. El Sr. Sola sin ningún problema, se embolsó 50 millones de dólares, que según el fueron donados por un grupo de empresarios radicados en Miami, ¡s! el Sr. Antonio Sola se embolsó esa en cantidad de dinero a sabiendas que el país estaba en necesidad de cada dólar posible, es por eso que no me sorprende nada, pero nadita que Antonio Sola habría sugerido a Josefina Vázquez Mota, excluir a la hija gordita en la portada de la revista Quién. No es sorpresa que Antonio Sola con tal de cuidar la imagen de la familia Vázquez Mota haya sugerido tal cosa, lo que más me  sorprende es que Josefina Vázquez Mota se haya prestado a ello.
http://sdpnoticias.com/columna/7335/AntonioSola_habria_sugerido_a_Josefina_excluir_a_su_hija_en_la_portada_de_Quien 

No hay comentarios: