fe de erratas

30 jul 2013

EL ¿PORQUE? DE LAS MENTADAS DE MADRE A PABLO HIRIART.


EL ¿PORQUE? DE LAS MENTADAS DE MADRE A PABLO HIRIART.

Photo: EL ¿PORQUE? DE LAS MENTADAS DE MADRE A PABLO HIRIART.

LOS SICARIOS DEL MAL, PABLO HIRIART, “LA RAZóN”.
http://razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=122302 


PABLO HIRIART: He recibido miles (sí, miles) de insultos a través de Twitter, en menos de una semana, que por respeto a los lectores no reproduzco ni siquiera algunos en calidad de muestra.
La carga de odio, la vulgaridad amenazante y el desprecio por el sentido de lo que significa humanidad parecen no tener límites.
Nos duele que eso ocurra, pero no es un fenómeno aislado: el odio que se vierte en redes sociales tiene cierta similitud. Los une el desprecio por la condición humana.
Es inconcebible que un grupo político que apoya a López Obrador, por una parte predique el amor para ganar adeptos y por otra promueva el ataque cobarde contra sus críticos para intimidarlos.
¿Dónde va a parar esta espiral de intolerancia?

RESPUESTA VALDEMAR MORATTO: “La carga de odio” hacia tu humanidad de la cual hablas seguramente es por el alto valor humano que le das a tus mentiras; una día si y otro también, sueñas con AMLO para inventarle lo que se te ocurre para cobrar tus “honorables ingresos”, el odio TU LO DISEMINAS, TU LO ENGENDRAS, TU PREDICAS ODIO HACIA AMLO, en cualquier momento y en tu asqueroso Libelo.
POR LAS ESTUPIDECES QUE DICES; RECIBISTE MILES DE MENTADAS DE MADRE.

En una de tus “Gloriosas” notas del 09 de Marzo, 2012; dijiste esto: Refiriéndote a AMLO en plena campaña a la presidencia. http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=113897

DICES, PABLO HIRIART:
Tuvo seis años libres, con todos los gastos pagados, para pensar en algo novedoso y no se le ocurrió nada. No trae una sola idea atractiva.

RESPUESTA, VALDEMAR MORATTO:
Ni una sola, ah caray, ni una sola? , tres libros? Tres?, tres libros? . . . Tuvo y TIENE IDEAS DE ESTADISTA;  el proyecto de Nación que nadie había soñado jamás, incluso ahora tu gran protector Peña Nieto se los ha fusilado. PRIMERA MENTADA DE MADRE.

P. H. : El López Obrador de hoy es un candidato vacío de fondo y fuera de forma.

V.M.: Tan vacio que tuvo y TIENE el proyecto de Nación de ensueño y que nadie ni tu copetón tan siquiera ha esbozado, pues cómo?, todavía no le hacen el “Script”. Y josefina se la pasa diciendo “ voy a ser presidenta’, pero no son ni siquiera capaces de explicar su programa de gobierno a nadie PORQUE NO LO TIENEN, NUNCA LO TUVIERON. Tan vacío de fondo y fuera de forma que llenó Y LLENA AHORA MISMO todas las plazas donde hace mítines, en cambio a EPN no lo iban a ver ni sus sombras; claro excepto los ignorantes enviados en camiones repletos. . SEGUNDA MENTADA DE MADRE.


P.H.: Durante estos seis años se dedicó a esparcir sus enojos por todo el territorio nacional, mientras perdía adeptos por su actitud de confrontación y despecho.

V.M.: Perdió tantos adeptos que llego a 16 millones de votos aun contra todos los medios y gente como tú en contra,  Esparció y esparce esperanza, la que tú pretendes destrozar con tus letras mediocres y pagadas. TERCERA MENTADA DE MADRE.

P.H.:  Al final de la jornada, a unos cuantos meses de la elección presidencial, perdonó a todos los que había ofendido durante un sexenio completo. Es una forma de admitir que perdió miserablemente el tiempo con rencores y preparativos de venganza que no le sirvieron de nada, pues tuvo que cambiar la estrategia.

V.M.: Perdonar?, a quien pendejo? al gobierno espurio?, a ti te perdonaremos, por tu servil lacayez?, a quien tenemos que pedir perdón inútil cerebro de cerdo. CUARTA MENTADA DE MADRE.

P.H.:  Se quejó durante estos años que los medios le cerraron los micrófonos y las pantallas. No fue así. Él ya no tenía la relevancia para estar todos los días en los noticieros.

V.M.: Ja, ja, ja, para mentiras no hay quien te gane, crees que los mexicanos somos estúpidos como tú?. QUINTA MENTADA  DE MADRE.

P.H.: Para disipar dudas sobre su salud participó en un juego de beisbol sin cuidar ninguno de los detalles. Ese juego era un acto de campaña, quería mandar un mensaje. Nadie le dijo que se maquillara un poco, que cuidara su forma de vestir, que no se pusiera la playera número tres que lo etiqueta como el tercero.

V.M.: Ja, ja, ja, ja tienes tantos argumentos para atacarlo que te conformas con una playera, hasta donde llegas de idiota, quieres que se ponga copete también?, que se maquille y que se ponga fotoshop como Josefina, puta madre tú das risa imbécil. SEXTA MENTADA DE MADRE.

P.H.: La fotografía publicada en la portada de ayer en La Razón, es elocuente: no se ve como un abuelo enérgico ni bonachón, sino que parece un abuelito berrinchudo.

V.M.: Ay papá, la neta no tienes ni como atacarlo, se nota tu falta de materia gris, si te pagan por palabra para ofender yo no te pagaría ni madres, eres un perfecto baboso. SEPTIMA MENTADA DE MADRE.

PABLO HIRIART: Los movimientos aparentemente inconexos, que lindan en la violencia y ahora vemos con cachucha de maestros de la CNTE, grupos de autodefensa y vándalos que quieren ser llamados “anarquistas”, tienen un vértice común: López Obrador.
RESP. VALDEMAR MORATTO:   Pablito  ¿no sé de donde infieres que maestros de la CNTE, tengan que ver, con López Obrador?
No todos son tan canallas O COLUDIDOS como tú para ACTUAR y para proferir mentiras y asegurar “Razonamientos” sin sustento. Dado que el pensamiento de AMLO es claro, no a la violencia. OCTAVA MENTADA DE MADRE.

PABLO HIRIART: Los vándalos del 1 de diciembre y del 10 de junio, que han repetido sus actos de barbarie en distintas fechas aquí en la capital del país, están ligados al lopezobradorismo y van a redoblar sus acciones violentas porque ya nadie les pone un alto.

VALDEMAR MORATTO: Permite explicarte; enano del tapanco (Pablín), durante los disturbios del 01 de Diciembre 2012 y ante la infamia de imposición de tu patrón Salinas, AMLO hizo una manifestación PACIFICA en el Ángel de la Independencia, de lo cual tu libelo “La SinRazón” dio cuenta.

Se publicó en revista Proceso que: "Los provocadores que el 01 de Diciembre, 2012; cometieron actos vandálicos durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto y cobraron 300 pesos, publica este lunes el periódico Reforma". Por supuesto que no esta publicada en las hojas sueltas que distorsionadamente tu diriges.http://www.proceso.com.mx/?p=326818,  http://www.poblanerias.com/2012/12/provocadores-infiltrados-por-quien/.NOVENA MENTADA DE MADRE.
Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. México. 29 de Julio, 2013. 

LOS SICARIOS DEL MAL, PABLO HIRIART, “LA RAZóN”.
http://razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=122302

PABLO HIRIART: He recibido miles (sí, miles) de insultos a través de Twitter, en menos de una semana, que por respeto a los lectores no reproduzco ni siquiera algunos en calidad de muestra.
La carga de odio, la vulgaridad amenazante y el desprecio por el sentido de lo que significa humanidad parecen no tener límites.  Nos duele que eso ocurra, pero no es un fenómeno aislado: el odio que se vierte en redes sociales tiene cierta similitud. Los une el desprecio por la condición humana.    Es inconcebible que un grupo político que apoya a López Obrador, por una parte predique el amor para ganar adeptos y por otra promueva el ataque cobarde contra sus críticos para intimidarlos.¿Dónde va a parar esta espiral de intolerancia?

  VALDEMAR MORATTO:La carga de odio” hacia tu humanidad de la cual hablas seguramente es por el alto valor humano que le das a tus mentiras; una día si y otro también, sueñas con AMLO para inventarle lo que se te ocurre para cobrar tus “honorables ingresos”, el odio TU LO DISEMINAS, TU LO ENGENDRAS, TU PREDICAS ODIO HACIA AMLO, en cualquier momento y en tu asqueroso Libelo.
POR LAS ESTUPIDECES QUE DICES; RECIBISTE MILES DE MENTADAS DE MADRE.

En una de tus “Gloriosas” notas del 09 de Marzo, 2012; dijiste esto: Refiriéndote a AMLO en plena campaña a la presidencia. http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=113897

DICES, PABLO HIRIART:
Tuvo seis años libres, con todos los gastos pagados, para pensar en algo novedoso y no se le ocurrió nada. No trae una sola idea atractiva.
  VALDEMAR MORATTO:
Ni una sola, ah caray, ni una sola? , tres libros? Tres?, libros? . . . Tuvo y TIENE IDEAS DE ESTADISTA; el Proyecto de Nación que nadie había soñado jamás, incluso ahora tu gran protector Peña Nieto se los ha fusilado. PRIMERA MENTADA DE MADRE.

P. H. : El López Obrador de hoy es un candidato vacío de fondo y fuera de forma.
V.M.: Tan vacio que tuvo y TIENE el Proyecto de Nación de ensueño y que nadie ni tu copetón tan siquiera ha esbozado, pues cómo?, todavía no le hacen el “Script”. Y josefina se la pasa diciendo “ voy a ser presidenta’, pero no son ni siquiera capaces de explicar su programa de gobierno a nadie PORQUE NO LO TIENEN, NUNCA LO TUVIERON. Tan vacío de fondo y fuera de forma que llenó Y LLENA AHORA MISMO todas las plazas donde hace mítines, en cambio a EPN no lo iban a ver ni sus sombras; claro excepto los ignorantes enviados en camiones repletos. . SEGUNDA MENTADA DE MADRE.


P.H.
: Durante estos seis años se dedicó a esparcir sus enojos por todo el territorio nacional, mientras perdía adeptos por su actitud de confrontación y despecho.
V.M.: Perdió tantos adeptos que llego a 16 millones de votos aun contra todos los medios y gente como tú en contra, Esparció y esparce esperanza, la que tú pretendes destrozar con tus letras mediocres y pagadas. TERCERA MENTADA DE MADRE.

P.H.:
Al final de la jornada, a unos cuantos meses de la elección presidencial, perdonó a todos los que había ofendido durante un sexenio completo. Es una forma de admitir que perdió miserablemente el tiempo con rencores y preparativos de venganza que no le sirvieron de nada, pues tuvo que cambiar la estrategia.
V.M.: Perdonar?, a quien pendejo? al gobierno espurio?, a ti te perdonaremos, por tu servil lacayez?, a quien tenemos que pedir perdón inútil cerebro de cerdo. CUARTA MENTADA DE MADRE.

P.H.:
Se quejó durante estos años que los medios le cerraron los micrófonos y las pantallas. No fue así. Él ya no tenía la relevancia para estar todos los días en los noticieros.
V.M.: Ja, ja, ja, para mentiras no hay quien te gane, crees que los mexicanos somos estúpidos como tú?. QUINTA MENTADA DE MADRE.

P.H.: Para disipar dudas sobre su salud participó en un juego de beisbol sin cuidar ninguno de los detalles. Ese juego era un acto de campaña, quería mandar un mensaje. Nadie le dijo que se maquillara un poco, que cuidara su forma de vestir, que no se pusiera la playera número tres que lo etiqueta como el tercero.
V.M.: Ja, ja, ja, ja tienes tantos argumentos para atacarlo que te conformas con una playera, hasta donde llegas de idiota, quieres que se ponga copete también?, que se maquille y que se ponga fotoshop como Josefina, puta madre tú das risa imbécil. SEXTA MENTADA DE MADRE.

P.H.: La fotografía publicada en la portada de ayer en La Razón, es elocuente: no se ve como un abuelo enérgico ni bonachón, sino que parece un abuelito berrinchudo.
V.M.: Ay papá, la neta no tienes ni como atacarlo, se nota tu falta de materia gris, si te pagan por palabra para ofender yo no te pagaría ni madres, eres un perfecto baboso. SEPTIMA MENTADA DE MADRE.

PABLO HIRIART: Los movimientos aparentemente inconexos, que lindan en la violencia y ahora vemos con cachucha de maestros de la CNTE, grupos de autodefensa y vándalos que quieren ser llamados “anarquistas”, tienen un vértice común: López Obrador.
  VALDEMAR MORATTO: Pablito ¿no sé de donde infieres que maestros de la CNTE, tengan que ver, con López Obrador?  No todos son tan canallas O COLUDIDOS como tú para ACTUAR y para proferir mentiras y asegurar “Razonamientos” sin sustento.  Dado que el pensamiento de AMLO es claro, no a la violencia. OCTAVA MENTADA DE MADRE.

PABLO HIRIART: Los vándalos del 1 de diciembre y del 10 de junio, que han repetido sus actos de barbarie en distintas fechas aquí en la capital del país, están ligados al lopezobradorismo y van a redoblar sus acciones violentas porque ya nadie les pone un alto.
VALDEMAR MORATTO: Permite explicarte; enano del tapanco (Pablín), durante los disturbios del 01 de Diciembre 2012 y ante la infamia de imposición de tu patrón Salinas, AMLO hizo una manifestación PACIFICA en el Ángel de la Independencia, de lo cual tu libelo “La SinRazón” dio cuenta.

Se publicó en revista Proceso que: "Los provocadores que el 01 de Diciembre, 2012; cometieron actos vandálicos durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto y cobraron 300 pesos, publica este lunes el periódico Reforma". Por supuesto que no esta publicada en las hojas sueltas que distorsionadamente tu diriges.http://www.proceso.com.mx/?p=326818, http://www.poblanerias.com/2012/12/provocadores-infiltrados-por-quien/. NOVENA MENTADA DE MADRE.
Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. México. 29 de Julio, 2013.


6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja apoyo total a Valdemar...buenisima argumentación digna de mentes brillantes, de esas que solo se nos dan a los "SICARIOS DEL MAL"....ASI QUE AGUAAAAS PARA LA PROXIMA QUE ABRAS LA BOCA O USES LA PLUMA PREPAGADA QUE TIENES,

Unknown dijo...

DIGNA RESPUESTA DE MENTES BRILLANTES.....claro esas solo se nos dan a los "SICARIOS DEL MAL" asi que aguaaas para la proxima vez que quieras abrir la boca o usar la pluma PREPAGADA P.H

Sergio Ruiz Calvillo dijo...

que se puede esperar de un tipo acomplejado por enano y calvo, pagado por el prian-gobierno, tan estúpido como su compañero de programa en t.v. apesta.
y lo peor sobrino del genocida mas grande del continente, si sobrino de Pinochet, esto es lo que lo acompleja y lo vuelve tan agresivo.
regrésate a Chile Pablito a chingar a tu madre.

Anónimo dijo...

De acuerdo que se regrese a su país ese pablo hiriart para mentes torcidas con el cara de huevo los salinas y el copeton tenemos !!!

Anónimo dijo...

Pablo Hiriart es un periodista que sesga, distorsiona y hace juicio para muchas de las notas que pasan por sus manos. Es el ejemplo de lo que el manual del buen periodista dice que no hay que hacer. Los insultos, al margen de meterse con Obrador, son porque es cínico, porque continúa una línea de otro palafrenero como Pedro Ferriz.

Marco Heenandez dijo...

Mercenario del periodismo.
Hábil con la lengua cual vil vibora. Sus escritos pasan por delirios febriles en donde busca cualquier analogía simple para culpar a su oponente gratuito AMLO.
No soy fan de Andrés Manuel, y soy crítico constante de AMLO, sin embargo, es evidente que sus publicaciones y comentarios de Pablo H., son pagados por el Gobierno neoliberal y son deformaciones de gente enferma, obsesiva y compulsiva.