fe de erratas

4 jul 2013

VALDEMAR MORATTO VS CIRO GOMEZ LEYVA


VALDEMAR MORATTO VS CIRO GOMEZ LEYVA

La "imposición" y los 19.2 millones de idiotas
LA HISTORIA EN BREVE MILENIO Ciro Gómez Leyva
2013-07-01 • AL FRENTE

CIRO GOMEZ LEYVA: Se cumple un año del triunfo de Enrique Peña Nieto. Victoria demeritada de principio a fin por sus adversarios. El presidente del PAN, Gustavo Madero, la atribuyó a los billetazos y engaños del PRI. Perredistas y especialmente lopezobradoristas reclamaron que se trató de una imposición diseñada y ejecutada con maestría por las siniestras fuerzas corruptoras y sus medios de comunicación.

En ambos casos se le dio trato de estúpido al grueso de los mexicanos. De ignorantes que compran a ciegas lo que sale en televisión y están dispuestos a pervertirse por una limosna, para luego cumplir caballerosamente su palabra con un voto secreto.
Se inventó, y en cierta forma se mantiene, el mito de la “telecandidatura”, sin importar que 19 millones 227 mil mexicanos terminaran votando por el mexiquense: 19.2 millones de idiotas, al fin.


RESPUESTA DE VALDEMAR MORATTO: Ciro Gómez Leyva se levanta por la mañana y en el espejo en lugar de observar su terrible gesto de amargura, observa
la sonriente cara de Andrés Manuel, cuando se sirve el café casi siempre se le pasa de azúcar y mucho, mucho café, sus manos tiemblan al tomar la taza y al beber le cae en la corbata de seda que ha comprado con los múltiples regalos y obsequios a su "buen comportamiento” en la tele y en el periódico. Se moja los labios en el trayecto porque se le parten "con el viento", VIENTO; el cual emite sonidos de esperanza y libertad y que acaban siendo rugidos que le molestan sus tiernos tímpanos, cuando alguien lo descubre en el tráfico recibe la primera mentada de madre del día, en el recorrido a Milenio se endurece de furia su entrecejo, se hacen visibles en la retina pequeñas venillas inflamadas de sangre; al llegar a la estación de inmediato la auxiliar corre a aplicar el maquillaje para que nadie vea su CARA DE CACA.

Me pregunto que enseñanzas le dará a sus hijos en relación a valores como la honestidad, la ética periodística o la integridad de un hombre de bien. .

La mala leche de su sombra ensombrece a todo el periodismo televisivo o escrito.
Que terrible debe ser; ser tan miserable.


Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. México.

No hay comentarios: