fe de erratas

31 jul 2013

VALDEMAR MORATTO: EL POETA DE LA SELVA Y AMLO.


EL POETA DE LA SELVA, VUELVE A LAS ANDADAS.                                                 

El álter ego, la doble vida, charlatanerías, el caballo viejo, la gorra sucia, el tabaco sabor a vainilla, el sudor en los sobacos disimulado con Carolina Herrera, manual de ruta de nosotros y ellos, ellos y nosotros, las redes, los peña bots, los fotoshops, las medias verdades mezcladas con medias mentiras, los análisis pagados frívolos respondidos tal cual debe por algunos, nuestras respuestas a las mentiras del "siempre" acostumbradas en un nicho antes intocable, la plebe, la banda en acción respondona, Marcos a falta de acción patriota surge en palabras, unas huecas, otras llenas de resabios lingüísticos en literatura metafórica incomprensible, a falta de ideas surge la desviación de la palabra, echóse encima a la noble prole seguidora de AMLO, quemó sus cartuchos sin haber nunca disparado al enemigo; también nos consta, que Marcos debe (según el) ser la estrella de un movimiento "grande" que pretende por supuesto dirigir; AMLO no existe, no es para el, Marcos convocó al voto nulo, disparó balas de saliva contra un patriota, se apretó el pescuezo con una soga marca SORIANA, Marcos sectario, AMLO nacionalista; continúa el hambre, esclaviza, corroe la mente, Televisa obnubila el alma, sujeta y el enmascarado vuelve a su felonía acostumbrada; la palabra enredada, la máscara impregnada de soberbia, PALABRAS MAS PALABRAS MENOS. . .El es el único, es el foco de atención CUANDO SE LE OCURRA, o cuando se le hinchen los huevos. .



Photo: EL POETA DE LA SELVA, VUELVE A LAS ANDADAS.

El álter ego, la doble vida, charlatanerías, el caballo viejo, la gorra sucia, el tabaco sabor a vainilla, el sudor en los sobacos disimulado con Carolina Herrera, manual de ruta de nosotros y ellos, ellos y nosotros, las redes, los peña bots, los fotoshops, las medias verdades mezcladas con medias mentiras, los análisis pagados frívolos respondidos tal cual debe por algunos, nuestras respuestas a las mentiras del "siempre" acostumbradas en un nicho antes intocable, la plebe, la banda en acción respondona, Marcos a falta de acción patriota surge en palabras, unas huecas, otras llenas de resabios lingüísticos en literatura metafórica incomprensible, a falta de ideas surge la desviación de la palabra, echóse encima a la noble prole seguidora de AMLO, quemó sus cartuchos sin haber nunca disparado al enemigo; también nos consta, que Marcos debe (Según el) ser la estrella de un movimiento "grande" que pretende por supuesto dirigir; AMLO no existe, no es para el, Marcos convocó al voto nulo, disparó balas de saliva contra un patriota, se apretó el pescuezo con una soga marca SORIANA, Marcos sectario, AMLO nacionalista; continúa el hambre, esclaviza, corroe la mente, Televisa obnubila el alma, sujeta y el enmascarado vuelve a su felonía acostumbrada; la palabra enredada, la máscara impregnada de soberbia, PALABRAS MAS PALABRAS MENOS. . .El es el único, es el foco de atención CUANDO SE LE OCURRA, o cuando se le hinchen los huevos. .



EL POETA DE LA SELVA Y AMLO.. .
Una persona como el “SubMarcos” que de pronto "Resurge" y que se conduce como redentor de los indígenas una vez llegado al poder Salinas-PRI, es muy raro.

Estamos todos conscientes de la cantidad de dinero que mueve el PRI, sabemos y nos consta que AMLO actúa de buena fe y siempre ha sido traicionado, sabemos y nos constan todas las marrulladas del Partido "Revolucionario", sabemos y nos consta que ha comprado ya a personajes que se decían de izquierda, sabemos y nos consta que el fraude fue inmenso y el estupor que provoca la declaración del IFE en el caso Monex y los cientos y miles de casos, de alteración de actas y compra increíble de votos; que sabemos y nos consta que Salinas dijo que “solo una cirugía plástica cambiaría su sonrisa”, en un increíble afán de burla, en el cinismo mas descarado; ESO NOS CONSTA; también nos consta, que Marcos DEBE ser la estrella de un movimiento "grande" que pretende por supuesto dirigir; si en caso dado se hiciera una coalición de cualquier fuerza política, por supuesto que estamos todos los ciudadanos conscientes a aceptarlo pero no partir de premisas de Súper-héroe redentor. . .

No tengo paranoia, no suelo escribir con emociones, sé controlar mi estado de ánimo; respeto y admiro a todos mis compañeros que no se dejan llevar por el oropel, respeto las opiniones de todos pero TENGO MEMORIA de cómo Marcos ha querido defenestrar el movimiento de AMLO y él es un tipo que se esconde tras una máscara.

Ahora que me digan que en una familia puede haber varias corrientes políticas estoy de acuerdo; pero es muy RARO; demasiado RARO que su hermana esté ahora en gobernación. Esto huele a sucio y no por el sudor de los indígenas que cuentan con todo nuestro respaldo; si alguien me dice que Marcos no es EZLN; si se autonombra "sub" eso es subalterno de algo o alguien o de quien?; pues Marcos es EZLN a menos que nos presenten a un verdadero indígena que sea el jefe de éste y si como se dice (tratando de confundir); Marcos no es EZLN pues ya le hubieran dado una patada por dormirse 12 años; que acaso en las peores condiciones del país con aquel chaparro de triste memoria no era suficiente para protestar?; porque los indígenas ahí en la selva y todo México siguen estando en las condiciones que estaban antes. A menos que Marcos me muestre los nuevos índices del ingreso "per Cápita" de "sus" indígenas. MARCOS ES SECTARIO.  


Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. México

No hay comentarios: