fe de erratas

30 oct 2011

Anuncia Sicilia velada y ayuno por víctimas de la narcoguerra

Anuncia Sicilia velada y ayuno por víctimas de la narcoguerra

MÉXICO, D.F. (apro).- Este martes 1 de noviembre, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por el poeta Javier Sicilia, realizará una velada en la ciudad de México para homenajear a las víctimas de la violencia, en un acto que también se celebrará en otras ciudades del país y del mundo.

“Un destello en la oscuridad”, como se denominó a este evento, empezará a las 18:00 horas con una procesión silenciosa alrededor del Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma.
Posteriormente se realizará un homenaje en memoria de los muertos por la guerra antinarco del gobierno de Felipe Calderón que ascienden a 50 mil, y después habrá una ofrenda en la que se colocarán cruces con los nombres de los asesinados.
 A las 22:00 horas se llevarán a cabo diversas actividades artísticas y se velará toda la noche, además de que se invitará a los participantes a un ayuno colectivo.
En el evento, Javier Sicilia hará una declaración política en la que participarán familiares de víctimas y un comité de artistas.

No hay comentarios: