fe de erratas

24 oct 2011

Ebrard y camachuchos enterraron al PRD

Ebrard y camachuchos enterraron al PRD

Ebrard y camachuchos enterraron al PRD:

Del Blog, Exijamos Lo Imposible, Ebrard y camachuchos enterraron al PRD

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Jesús Sosa Castro @rasocas
2011-10-24

Desde el viernes por la tarde ando buscando en internet mi nombre y el de varios compañeros fundadores del PRD para ver dónde teníamos que votar este domingo 23 de octubre. Nunca pude lograrlo. Primero porque la base de datos de la página del PRD es un verdadero galimatías. Lo enredaron de tal manera que nadie entendiera nada de nada y segundo, porque finalmente los camachuchos con Marcelo a la cabeza, le dieron en la madre a este proceso electoral. Todo está alterado, amañado, incompleto. Hay un sinfín de datos falsos y de último minuto que avergüenzan a los verdaderos perredistas y a la opinión pública que esperaba que este proceso fuera distinto a los que lo han llevado al desprestigio tribal y a la pérdida de la credibilidad política que tenía cuando el Presidente fue Andrés Manuel López Obrador. Pero no, no fue así.
 
Los gandayas al servicio de Marcelo Ebrard Casaubòn, de Armando Quintero Martínez, de Víctor Hugo Lobo y de Jesús Ortega Martínez, volvieron a ensuciar el proceso electoral que los perredistas de base y una buena parte de la opinión pública, esperábamos fuera transparente. Pronto el Jefe de Gobierno aprendió de Camacho, de chucho Ortega, de Zambrano, de Amalia García y de una pandilla de cábulas y tracaleros que hoy tienen suspendidas las elecciones en el DF y en 13 Estados de la República. Desde ayer las huestes de Víctor Hugo Lobo, de Armando Quintero y de Marcelo, impidieron que las boletas electorales que se encontraban en la Expo Reforma y que de manera violenta sus talibanes secuestraron, pudieran llegar al interior del país.
 
¿Ahora qué explicación van a dar estos señores a la militancia del PRD y a la opinión pública democrática que esperaba un proceso electoral transparente? 
 
Pensarán acaso que los agandayes que quieren imponer les van a servir para ganar las elecciones internas, cuando lleguen a realizarse, si es que algún día esto es posible? ¿Pensarán que esto los va a llevar a un triunfo electoral en el Estado de Michoacán el 6 de noviembre? ¿Creerá Marcelo que con estas prácticas fraudulentas va a ganarle la candidatura a AMLO para la Presidencia de la República? O es que de plano al verse perdido en sus propósitos políticos en las filas de la izquierda está provocando su expulsión del PRD para convertirse así, sin ataduras ni cuestionamientos morales de ningún tipo en el candidato de la derecha panista?
 
Yo creo que Marcelo está montando una gran provocación que justifique los pasos que piensa dar en su camino hacia el PAN. Si así fuera, no está mal que se vaya y que lo haga cuanto antes. Lo grave está en que un partido que no le costó trabajo construir se lo está llevando entre las patas y con él el poco prestigio que tenía y que hoy ha perdido para siempre. Sin embargo, ¡no hay mal que por bien no venga! Al PRD le hace falta una limpia por dentro y por fuera.
 
Los derechosos, corruptos y traidores, responsables directos del nivel de postración en que se encuentra el partido, deben irse con todo y sus despensas, sus bultos de cemento, sus prácticas políticas y sus corruptelas, a jondear gatos de la cola al PAN o al lugar donde los acepten. En el PRD ya se apestaron y sólo le están haciendo daño a la democracia, a la política, a la izquierda y al país. El tiempo les llegó y la carroña les espera. ¡Váyanse al PAN, algunas migajas les aventarán!
Publicado por asmodeo
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO
. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
http://senderodefecal1.blogspot.com/2011/10/ebrard-y-camachuchos-enterraron-al-prd.html 

No hay comentarios: