fe de erratas

22 oct 2011

"Defence for Children International – Palestine Section"

Llamado urgente para que los nazi judios de Israel liberen a los niños palestinos que se encuentran ilegal mente detenidos sus campos de concentracion

Petición de "Defence for Children International – Palestine Section": Según las últimas cifras publicadas por la Administración de Prisiones de Israel y DCI-Palestina, había 164 niños palestinos (12-17 años) en las instalaciones de detención israelíes, incluyendo a 35 niños de entre 12 y 15 años. Setenta y cinco de esos niños habían recibido sentencia mientras que a 88 se les mantenía detenidos en espera de juicio. cifras publicadas por la Administración de Prisiones de Israel y DCI-Palestina, había 164 niños palestinos (12-17 años) en las instalaciones de detención israelíes, incluyendo a 35 niños de entre 12 y 15 años. Setenta y cinco de esos niños habían recibido sentencia mientras que a 88 se les mantenía detenidos en espera de juicio.
es muy importante que vean los video que anexo para conoscan como actuan los maslditos policias nazi judeicos de mierda a estos cerdos son a los que hay que derrocar. por tiranos solapados por EE.UU y la ONU y que decir de el facebook complice que no permite que se vea el video en sus plataformas los censuran por defacto.
video 1 http://youtu.be/pS6kw47pcM4
video 2 http://www.youtube.com/watch?v=pS6kw47pcM4

Child arrest

 
 
comentario mio 
Indignante, lo que sucede.  Pobres niños.

No hay comentarios: