fe de erratas

28 ene 2013

#AMLO al #IFE: Gaste 100 millones de pesos menos

RadioAMLO

Andres Manuel Lopez Obrador #AMLO responde al #IFE: Gaste 100 millones de pesos menos

@[122070839781:274:Andres Manuel Lopez Obrador] #AMLO responde al #IFE: Gaste 100 millones de pesos menos

El Mexicambio HA Llegado's photo.
Photo

Peña Nieto influyó en los ministros de la Corte para que liberaran a Cassez: AMLO

Dentro de este caso, se están tardando en enjuiciar a Genaro García Luna, señala
Alista el IFE proyecto para acusarnos de rebasar el tope de gastos de campaña, adelanta
Foto
Andrés Manuel López Obrador durante la asamblea del Movimiento Regeneración Nacional en Villaflores, ChiapasFoto La Jornada
Elio Henríquez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 28 de enero de 2013, p. 7
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 de enero. El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) cometió una monstruosidad al liberar a la francesa Florence Cassez, y agregó que el presidente Enrique Peña Nietoinfluyó en la decisión que tomaron los ministros.
Estoy seguro de eso, que no fue ajeno Peña Nieto; fue para ganar gracia y quedar bien con el gobierno francés, pero quedó muy mal con el pueblo de México, aseveró al ser entrevistado por reporteros en Villaflores, en el centro del estado, donde inició esta mañana su último día de la reciente gira por la entidad.
Por la tarde, en Tuxtla Gutiérrez, ante sus seguidores añadió que se debióreponer el proceso, integrar bien la averiguación previa y hacer justicia, no castigar a fuerza a la señora Cassez, y si se demostraba al final que era inocente, dejarla en libertad.
Sostuvo que dentro de este caso se están tardando en enjuiciar al ex secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, quien hizo el gran montaje para la televisión.
El mundo al revés
Así está la situación en el país. Ahorita me están informando que están haciendo un proyecto en el Instituto Federal Electoral (IFE) para acusarnos de que rebasamos el tope de gastos de campaña. El mundo al revés. Exoneran al priísta Enrique Peña, a pesar de que se acreditó fehacientemente que utilizó dinero ilícito, a través de Monex, para financiar su campaña presidencial, y ahora nos van a multar a nosotros por rebasar el tope. No quiero opinar todavía sobre eso, porque vamos a esperar, pero ya se imaginan lo que voy a decir.
Se le cuestionó si responderá a dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes le han pedido que diga quién o quiénes le propusieron que firmara el Pacto por México como declaró la víspera. Yo lo dije también: voy a ocuparme de los muchachones de la mafia del poder; voy a estar muy pendiente de (Carlos) Salinas (de Gortari, ex presidente de México), que es el jefe de esa mafia.
Durante la asamblea realizada en Tuxtla Gutiérrez, el ex candidato presidencial reiteró que Peña Nieto ganócon la compra de votos en las zonas más marginadas, como lo demuestran sus victorias de nueve a uno en los municipios indígenas de San Juan Chamula y San Andrés Larráinzar, ubicados en Los Altos de Chiapas, y perdió en San Cristóbal o la capital del estado.
Con el acto efectuado esta tarde en esta capital, López Obrador concluyó cuatro días de gira por Chiapas, donde visitó 11 municipios en la frontera, la sierra, la costa y los Altos, en los cuales se conformaron los comités municipales de Morena, que busca su registro oficial como partido político en el IFE.
El político tabasqueño anunció que el próximo 5 de febrero se reunirán los integrantes del Consejo Nacional de Morena para definir el plan de acción y de defensa de la soberanía nacional, el petróleo y la economía popular.

No hay comentarios: