fe de erratas

24 ene 2013

¿¿¿ Cassez: culpable o inocente ?????

"En este caso Garcia Luna falló. Nunca pensó que Florence Cassez lo iba a denunciar en vivo (lo que no hubiera hecho ningún mexicano, demasiado sumiso como para rebelarse). Florence Cassez alzó la voz. Denuncia al vil director de la AFI en directo en la televisión. Le cayó como agua congelada al cabron ese. Insulto supremo. Lo que es raro es que nadie se cree sus montajes pero todos se creyeron el de Florence Cassez. ¿Nacionalismo mexicano? Lavado de coco patriota de Calderón…Casi todos cayeron en la trampa del nacionalismo en lugar de usar el razonamiento y de ponerse a estudiar a fondo las declaraciones de las victimas (dos dicen NO reconocerla, la otra, Ezequiel que dice que México es un país de mierda, en realidad, se auto-secuestro… ¿Así o más?""Por favor, lean antes de escribir. Les dejo estos 3 artículos para que tengan mejor idea del caso:
http://proceso.com.mx/?p=331332
http://proceso.com.mx/?p=301542 http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=2099371"

"Haiga sido como haiga sido, Esta libre.! ¿y los cómplices del Complot? ¿y Garcia Luna y Cardenas Palomino, y Loret de Mola?
Si Televisa es capaz de tener a Laura, es capaz de hacer montajes de lo que sea."


"No se si la Cassez es culpable o inocente, la neta me vale un comino partido por la mitad. Pero si se que el García Luna, el borrachales Calderon y las narco televisoras si son mega culpables de este y muchisimos delitos más. El lado bueno de esta historia es que la francesa exhibio a esta bola de rufianes y a todos sus achichincles. Lo malo es que dudo mucho que les hagan algo a estos jijos de la chingada."

- Interesantes comentarios sobre la nota de proceso. - SK - http://ht.ly/h6zdY

 Caso Cassez: El extraño testimonio de Ezequiel 
http://ht.ly/h25TM
El documento señala que el 2 de noviembre, desde un teléfono público, “una persona del sexo masculino” llamó a Elizalde Menchaca para decirle que “fue su esposa Raquel (Flores Martínez) la que planeó el secuestro de su hijo”. También le comentó: “Lo tienen cerca de donde vivía Karen (Pavlova Gachuz Gómez, de origen ruso y en esas fechas esposa de Ezequiel Elizalde Flores)” y le pidió que avisara de ello a las autoridades.

La cronología señala que desde el 17 de octubre ya no hubo más llamadas de los plagiarios y que el 28 de noviembre Elizalde Menchaca comunicó que ya no deseaba el apoyo del grupo antisecuestros CEISAR, pues “de ese momento en adelante él llevaría solo el asunto de su hijo”..............sigue.

Debate sobre el caso Florence Cassez

 

FLORENCE CASSEZ EL ULTIMO RECURSO, 2a. PARTE 

FLORENCE CASSEZ EL ULTIMO RECURSO, 1a. PARTE


  Pablo Reinah con Aristegui Montaje Cassez

 

No hay comentarios: