fe de erratas

29 ene 2013

EL IFE SE PASA DE CÍNICO.

John M. Ackerman@JohnMAckerman
¿No será que el IFE también ha "rebasado el tope" de tolerancia del pueblo mexicano? 


¿Y si mejor auditamos las cuentas bancarias de Valdés Zurita?

topes de campaña
El IFE y la ignominia                                                
El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita. Foto: Eduardo Miranda
El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- El 23 de enero, por 5 votos contra 4 el Consejo General del IFE exoneró al PRI de escándalo Monex. Evidenciaron la participación de cinco bancos, cuatro personas físicas y 14 empresas que hicieron la triangulación de dinero, pero no ocurrió ninguna irregularidad digna de sanción.
Este 30 de enero, el mismo Consejo pretende confirmar la tendencia que se vio durante toda la campaña electoral del 2012: la ceguera absoluta ante el evidente despilfarro de los partidos que postularon a Enrique Peña Nieto. Sólo ellos no vieron o no quieren acreditar lo que millones de mexicanos observamos en las calles (el despliegue grosero de espectaculares), en las pantallas televisivas (la compra evidente de espacios informativos y publicitarios para promocionar Copetelandia), en los mítines (el despliegue de recursos para acarrear y “animar” a los presentes) y en las urnas (los miles de testimonios no investigados a fondo sobre la compra y coacción del voto).
Para el IFE, el único que rebasó los gastos de topes de campaña (de 336 millones de pesos para todos los candidatos a la Presidencia de la República) fue Andrés Manuel López Obrador. En el colmo del cinismo institucional.......sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=332146

"Es una maniobra perversa de estos señores del IFE": AMLO 


"! Sres del IFE mas pruebas de que AMLO se excedio en los gastos de Campaña..."" 

Consejeros inútiles..
"! Sres del IFE mas pruebas de que AMLO se excedio en los gastos de Campaña...""
Oscar Ramos's photo.
Con razón, gastos de campaña de AMLO. Los "matematicos del IFE" consideran el gasto de escaleras electricas, los miles de guarda espaldas encubiertos de pueblo, el convoy del metro que utilizo asi como los chiclets que se perdieron en el viaje... cuentas claras chocolate espeso.
Resistencia México TV
Unidad de fiscalización del @IFEMexico esta mintiendo. Mencionan que RadioAMLO fue un sitio que recibio más de 70 mil pesos no reportados.
Eso es absolutamente FALSO!!

                                                   
  RadioAmlo surgió desde 2006, fue un espacio siempre ciudadano. A mi me toco participar en dicho sitio con un espacio radiofónico y todo lo necesario salia de nuestros bolsillos.

EL IFE SE PASA DE CÍNICO.
La Idea.'s photo.
Pasajeros de un vuelo comercial  aplaudiendo la presencia de AMLO   photo.
Aquí se ve como AMLO derrocha dinero rentando un avión comercial entero para hacer una fiesta en el aire para el y sus amigos, ese AMLO no pudo escapar del buen ojo de los auditores del IFE.

:)
Aquí se ve como AMLO derrocha dinero rentando un avión comercial entero para hacer una fiesta en el aire para el y sus amigos, ese AMLO no pudo escapar del buen ojo de los auditores del IFE.
La Vieja Revolucion  ¿o no es así?


¿o no es así?
Los Gastos Pendejos shared Todo es culpa de Peña Nieto's photo.
Estan caras las garnachas!
Estan caras las garnachas!
Usuarios de Twitter difundieron una imagen comparando los gastos austeros de la campaña de Andrés Manuel López Obrador con los gastos onerosos de Enrique Peña Nieto. Por ejemplo, AMLO viajó en aerolíneas comerciales en clase turista, mientras que Peña Nieto usó helicópteros y jets privados.
MEXICAMBIOS's photo.
Prueba de cómo AMLO superó topes de campaña con sus excesos:
Prueba de cómo AMLO superó topes de campaña con sus excesos.

No hay comentarios: