fe de erratas

20 feb 2013

Reciben con protesta a Peña Nieto en Costa Rica

MEXICAMBIOS's photo.
El Diputado costarricense Claudio Monge colocó este día en su curul un cártel del Movimiento #YoSoy132 en oposición a las políticas que está implementando Enrique Peña Nieto, y para protestar por su IMPOSICIÓN en la presidencia de México. http://ow.ly/hTw6c
El Diputado costarricense Claudio Monge colocó este día en su curul un cártel del Movimiento #YoSoy132 en oposición a las políticas que está implementando Enrique Peña Nieto, y para protestar por su IMPOSICIÓN en la presidencia de México.

Diputado de Costa Rica coloca rótulo de #YoSoy132 en su curul como protesta a visita de Peña Nieto

“Estoy manifestando mi descontento con las políticas que se han dado en México con relación al tema de delincuencia, las dudas que existen con relación a la transparencia de los procesos electorales"  El diputado Claudio Monge
yo soy 132
El diputado Claudio Monge le dejó un pequeño mensaje al presidente de México Enrique Peña Nieto, pegado en su curul. Se trata de un cartel del revolucionario grupo “132”, que en México mostró una fuerte oposición a la candidatura de Peña Nieto y después a su elección.

De acuerdo con Monge, el cartel es porque se opone a las políticas que ha planteado el actual gobierno mexicano, en cuanto a temas como delincuencia, pobreza y las dudas que -de acuerdo con el legislador- existen sobre la transparencia de los procesos electorales, en donde Peña Nieto quedó electo.

“Estoy manifestando mi descontento con las políticas que se han dado en México con relación al tema de delincuencia, las dudas que existen con relación a la transparencia de los procesos electorales, las denuncias que han planteado los grupos de oposición con respecto a la transparencia y la legalidad del gobierno. En vista de eso yo no participo de esta actividad y me sumo a ese movimiento, le dejé el mensajito ahí”, dijo Monge.....sigue

Ciudadanos reciben con protesta a Peña Nieto en Costa Rica

 Lo ciudadanos costarricences y mexicanos lo reciben entre coros de "Peña Nieto Asesino" y "No olvidamos San Salvador Atenco"
"En primer lugar, no es representante del pueblo ya que fue elegido de forma espuria arrebatando al pueblo su verdadera decisión de voto, utilizando los mecanismos clásicos de los partidos de la burguesía que asaltan a la verdadera voluntad del pueblo" señaló manifestante.

 costa ricaUn grupo de ciudadanos se reunió el 19 de febrero frente a la Asamblea Legislativa para protestar contra la llegada de Enrique Peña Nieto, presidente de México, quien llegó al país para reunirse con la presidenta de la República, Laura Chinchilla y atender la cumbre del Sistema para la Integración Centroamericana (SICA).
El grupo que se reunió frente a la Asamblea, conformado por costarricenses y mexicanos descontentos por los honores que el Estado le confiere al presidente mexicano, protestaron desde las 4 de la tarde, hora en que estaba programado el arribo de Peña Nieto al Congreso costarricense, pero que se retrasó hasta las 6 pm.

 Los manifestantes: estudiantes, profesionales y madres se reunieron frente a la entrada de la barra del público del Plenario Legislativo y pasaron la tarde entre coros de "Peña Nieto Asesino" y "No olvidamos San Salvador Atenco", refiriendo a la intervención de la policía federal ordenada por Peña Nieto siendo gobernador del estado de México en el 2006, donde se dieron un gran número de arrestos arbitrarios, violaciones y hasta muertes a manos de los oficiales, según consta en los archivos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de México y otras fuentes........sigue

No hay comentarios: