fe de erratas

6 feb 2013

MÉXICO ¡Ya basta, esta mierda se tiene que acabar!

La Crisis Financiera Internacional y sus Efectos en México. Dr. Alfredo Jalife Rahme.

 

660 individuos y 147 corporaciones controlan la economía mundial

En Economia el 08/11/2012 por elfeniciodigital

Un estudio de la Universidad de Zurich reveló que un pequeño grupo de 147 grandes corporaciones trasnacionales, principalmente financieras y minero-extractivas, en la práctica controlan la economía global. El estudio fue el primero en analizar 43.060 corporaciones transnacionales y desentrañar la tela de araña de la propiedad entre ellas, logrando identificar a 147 compañías que forman una “súper entidad”

El pequeño grupo está estrechamente interconectado a través de las juntas directivas corporativas y constituye una red de poder que podría ser vulnerable al colapso y propensa al “riesgo sistémico”, según diversas opiniones. El Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California desclasificó esta noticia sepultada por los medios y su ex director Peter Phillips, profesor de sociología en esa universidad, ex director del Proyecto Censurado y actual presidente de la Fundación Media Freedom /Project Censored, la citó en su trabajo “The Global 1%: Exposing the Transnational Ruling Class” (El 1%: Exposición de la Clase Dominante Transnacional), firmado con Kimberly Soeiro y publicado en ProjectCensored.org.
..........sigue
 http://elfeniciodigital.wordpress.com/2012/11/08/660-individuos-y-147-corporaciones-controlan-la-economia-mundial/

MÉXICO ¡Ya basta, esta mierda se tiene que acabar! DVD Completo [HD] Mario Ambriz. 

 

Publicado el 30/05/2012


AQUÍ LA NUEVA PELÍCULA; MÉXICO:Bienvenido a la Re-Evolución Mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=j-9ONy...
Visita PUNKROCKER FILMS OFFICIAL en:http://punkrockerfilmsofficial.blogsp...
Y en facebook: https://www.facebook.com/PunkRockerFi...
Sigueme en Facebook http://www.facebook.com/MarioAmbrizPu...
Portada del DVD http://www.facebook.com/photo.php?fbi...
Ensayo-documental basado en material de otros autores tales como Peter Joseph, Michael Moore, Olallo Rubio, David Icke, entre otros. Básicamente esta enfocado en el sistema capitalista global que tiene a esta humanidad en completa decadencia. Este es un ensayo, nada del contenido me pertenece y no hay intención de violar copyright. todas y cada una de las fuentes aparecen en los créditos finales del ensayo. No copyright infringement intended.


  

No hay comentarios: