fe de erratas

21 feb 2013

despilfarro y gastos estúpidos del gobierno

PRI y PAN: despilfarro y gastos estúpidos del gobierno 

   

Subido el 06/01/2011
Impactante video (que fue censurado por Youtube el 25 de diciembre de 2010) que muestra y demuestra los despilfarros y exorbitantes gastos superfluos que hacen tanto el gobierno usurpador de Felipe Calderón como los altos funcionarios del PRI. La autoría original es del usuario "ellibreciudadano".
Para todos aquellos que deseen más detalles o duden de la información aquí expuesta, esta es la página donde se puede constatar:

IFAI
http://portaltransparencia.gob.mx/pot...

ANEI - Amparo contra bono de gestoría Congreso de Nuevo León 

   

Publicado el 18/02/2013
La Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI) representados por su director Roberto Alfonso Gallardo Galindo, interpusieron una demanda de amparo contra el Bono de Gestoría que aprobaron los diputados locales al señalar que se trata de "aumento de sueldo disfrazado".

Alrededor de mediodía, Gallardo Galindo acudió a Oficialía de Partes de los Juzgados Federales para presentar el recurso legal.

"Una demanda de amparo en contra del decreto que Reforma el artículo 18 del Reglamento interior del Congreso del Estado a través del cual los diputados se auto asignaron un bono lo cual está fuera de la ley, es irregular y nosotros estamos presentando este amparo para solicitar a la autoridad judicial que deje sin efecto este acto ilícito".El representante argumentó que en la Ley de Egresos no se contemplaba este ingreso adicional y que en el artículo 50 de la Ley de Responsabilidad de los Funcionarios Públicos de Nuevo León, en sus fracciones 13 y 23 les impide no sólo votar, sino también discutirla porque hay un beneficio personal.
"Es una aumento disfrazado (...)en este caso en particular por no tener ellos no tener ninguna obligación de reportar ellos cómo se gastan este dinero la Ley indica que lo que no se reporta es ingreso personal de ellos".

No hay comentarios: