fe de erratas

6 feb 2013

¡PROHIBIDO RENDIRSE!

's photo.
¡PROHIBIDO RENDIRSE!


Desde el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, en octubre del 2009, el sistema político mexicano en su conjunto demostró su carácter servil ante los poderosos. La campaña mediática buscó la condena del pueblo mexicano contra los trabajadores del SME y el halago para quien, con bombo y platillo, les arrebató su empleo para beneplácito de los empresarios nacionales y extranjeros. Los que creen ser dueños de todo y de todos,  pensaron que bastaría una oferta económica para rendirlos; pretendieron vencerlos a través del tiempo, las calumnias y el olvido; intentaron doblegarlos  encarcelando a 11 de sus compañeros; soñaron con verlos de rodillas: cada institución, cada tribunal, cada juez, cada Cámara, actuó con el fin de someterlos. Pero nada ha podido contra quienes son hijos directos de las huelgas y la resistencia. Nada ha podido contra los  herederos de Ernesto Velazco y Francisco Breña Alvirez.
Hoy, la SCJN, vacía de legitimidad y de cualquier sentido de justicia, bajo mandato del gobierno federal, busca con su fallo terminar con la resistencia electricista. A esos corruptos magistrados, a esos falsos jueces, hay que decirles que su fallo, efectivamente, es un fallo. Al SME, a los guerreros electricistas, el dolor, la resistencia, la indignación, los ha forjado. Más temprano que tarde, aunque los dueños del dinero y el poder traten de impedirlo, vencerán.

Responsable de la publicación:
Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas
¡PROHIBIDO RENDIRSE!


Desde el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, en octubre del 2009, el sistema político mexicano en su conjunto demostró su carácter servil ante los poderosos
 
La campaña mediática buscó la condena del pueblo mexicano contra los trabajadores del SME y el halago para quien, con bombo y platillo, les arrebató su empleo para beneplácito de los empresarios nacionales y extranjeros. 
Los que creen ser dueños de todo y de todos, pensaron que bastaría una oferta económica para rendirlos; pretendieron vencerlos a través del tiempo, las calumnias y el olvido; intentaron doblegarlos encarcelando a 11 de sus compañeros; soñaron con verlos de rodillas: cada institución, cada tribunal, cada juez, cada Cámara, actuó con el fin de someterlos.  
 
Pero nada ha podido contra quienes son hijos directos de las huelgas y la resistencia. Nada ha podido contra los herederos de Ernesto Velazco y Francisco Breña Alvirez.
Hoy, la SCJN, vacía de legitimidad y de cualquier sentido de justicia, bajo mandato del gobierno federal, busca con su fallo terminar con la resistencia electricista.
 A esos corruptos magistrados, a esos falsos jueces, hay que decirles que su fallo, efectivamente, es un fallo
 
 Al SME, a los guerreros electricistas, el dolor, la resistencia, la indignación, los ha forjado. Más temprano que tarde, aunque los dueños del dinero y el poder traten de impedirlo, vencerán.

Responsable de la publicación:
Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

No hay comentarios: