fe de erratas

12 nov 2014

“China… allá voy”......



Alfonso Waithsman, el maquillista que viaja con Angélica Rivera a China
Habría cobrado al menos 200 mil pesos por el viaje a China, calculan.
“China… allá voy”, anunció el maquillista Alfonso Waithsman, en sus cuentas de Twitter y Facebook (@waithsman, FB) la noche del pasado sábado. Además del mensaje, publicó su foto, al parecer, a bordo de un avión.

Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 13.53.31
Aunque en ese momento, en las redes sociales, la atención se centraba en el Palacio Nacional, donde un grupo incendiaba la puerta, la fotografía y mensaje de Waithsman comenzó a ser compartido una y otra vez. La mayoría de los comentarios fueron negativos.
Cientos de tuiteros consideraron que se trataba de un “derroche” e incluso aseguraron que el maquillista iba “con cargo al erario”. Tan malos fueron los comentarios que el mensaje fue borrado de Twitter y Facebook.

Un estilista del hotel Presidente InterContinental Santa Fe reveló que los servicios de Waithsman cuestan al menos 30 mil pesos por día. En caso de viajar, se le tienen que pagar viáticos, transporte y hospedaje. En total, por el viaje a China, el maquillista habría cobrado al menos 200 mil pesos por los 7 días que dura la gira, en China y Australia. .... 
http://aristeguinoticias.com/1111/mexico/alfonso-waithsman-el-maquillista-con-el-que-viajo-angelica-rivera-a-china/

No hay comentarios: