fe de erratas

22 feb 2011

Hijo de Colosio llama hipócritas a priistas - Política Nacional

Hijo de Colosio llama hipócritas a priistas - Política Nacional

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, excandidato presidencial del PRI en 1994, acusó de “hipócrita” a la Fundación Colosio del PRI.

A través de su cuenta Twitter, Colosio Riojas comentó: "¡Cómo me molesta la fundación Colosio del PRI! No hacen más que explotar el nombre de mi padre por intereses personales. Hipócritas".

Añadió en otro comentario: "es mi nombre también y nadie tiene derecho a desgastarlo así. Ya me callé 25 años. Que se reserven sus comentarios los que quieren callarse toda la vida. Es mi nombre también, al igual que el de Mariana. Punto".

Luis Donaldo Colosio Murrieta fue asesinado el 23 de marzo de 1994, poco antes de la fecha de la elección presidencial.

No hay comentarios: