fe de erratas

21 feb 2011

Ni un voto al PRD

Ni un voto al PRD

Víctor Hernández@toliro
SDP   2011-02-22

He tomado la decisión de no volver a votar por el PRD. Y no pienso cambiar de opinión. Nisiquiera si el PRD se desistiera de las alianzas con el PAN.
Voté por el PRD cuando tenía sentido. Cuando el partido tenía como abanderado a un político honesto, honrado, austero y comprometido con la justicia social, como lo es
Andrés Manuel López Obrador.
Pero ahora los chuchos han destruido lo positivo que tenía el PRD. Lo convirtieron una mera mascota del PAN que a la fuerza quiere hacer alianzas con ese partido a pesar de que ellos mismos tachan al gobierno panista de corrupto.
La necedad de Ortega es tal que con tal de complacer a Felipe Calderón, ha pasado por encima de la voluntad de la mayoría de los militantes y del electorado de izquierda que no quieren alianzas con el PRI blanquiazul llamado PAN.
No tengo por qué votar por un partido que se ha corrompido hasta ese nivel para complacer a la derecha que tanto daño le ha hecho al país.
Sugiero entonces a los políticos perredistas que si de verdad quieren mi voto, o que los apoye en sus campañas, sean candidatos del PT y Convergencia, ya que será a esos dos partidos a los que daré mi voto de ahora en adelante.
Inclusive en las elecciones de 2012 si el candidato del PRD-PT-Convergencia es el Peje, no votaré por el PRD, sino por el PT o por Convergencia.
Y advierto a los militantes del PRD no-chuchos: les estoy retirando también a ustedes mi voto porque no fueron capaces de oponerse a ellos ¡siendo ustedes mayoría! Esta lección debe ser tanto para los chuchos por vendidos y traidores como para ustedes por pusilánimes y dejados. ¡Carajo! El único que está haciendo algo de verdad para enfrentar a los Chuchos es el Peje y el resto de ustedes se ponen a titubear.
Llamo a todos los lectores de izquierda, entonces, a no volver a votar por el PRD y a difundir este llamado. Que se hundan hasta que el perredismo aprenda la lección. Opciones de izquierda sí hay. Pero el PRD ya no es una de ellas. Y hasta que aprenda a serlo, no podemos seguir votando por ellos.
Mi voto, ya lo dije, será por el PT o por Convergencia. Pero por el PRD nunca más. Y hago responsable de esta decisión a Jesús Ortega y a los Chuchos. Mientras ellos sigan destruyendo al PRD, no tengo por que seguir apoyando a ese partido con mi voto.

Por eso mejor AMLO 2012.


PD: Lo he dicho antes, pero ahora tiene aún más sentido decirlo: yo no soy perredista; yo soy lopezobradorista. Mi voto es para el Peje y para el movimiento que encabeza. No hay más.


PD2: El INEGI dio a conocer que el PIB creció 5.5% en 2010. Lo que no dijo, es que en 2009 cayó 6.5%. Es decir, en 2010 el PIB sigue tendiendo un saldo negativo de 1%.


PD3: Dijo el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, una de las peores imbecilidades del sexenio: que con 6 mil pesos al mes se puede pagar crédito hipotecario, crédito automotriz y hasta escuela privada. Y que si se pedía más, entonces era una exageración. ¿Ah sí? ¿Entonces por qué no renuncia él a su sueldo de 205 mil pesos al mes con auto y gasolina gratis y pide que sólo le paguen 6 mil pesos al mes a ver si es cierto?
 Es el colmo con los panistas.
http://www.sdpnoticias.com/columna/1195/Ni_un_voto_al_PRD




No hay comentarios: