fe de erratas

26 feb 2014

Amenazan a diputada del MC por revelar “‘moches”’ en San Lázaro

 Legisladora presenta demanda penal contra líder de comisión de Cultura de los Diputados

La diputada Zuleyma Huidobro (Movimiento Ciudadano) presentó una demanda penal ante la PGR en contra de la presidenta de la comisión de cultura de la Cámara de Diputados, Margarita Saldaña, luego de que recibió amenazas por teléfono horas después de que reveló que la legisladora panista y su secretario técnico solicitaron “mochadas” a las organizaciones culturales que fueron beneficiadas con mayores partidos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.
En conferencia de prensa, Huidobro afirmó que hace responsable a Margarita Saldaña y al secretario técnico de cualquier daño que sufran ella o su familia, e informó que organizaciones culturales de diferentes entidades denunciaron la extorsión de que son motivo por parte del equipo de la legisladora.
Aseguró que ha recibido amenazas en su teléfono fijo con el que cuenta en su domicilio, así como a su teléfono móvil.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/02/26/legisladora-del-movimiento-ciudadano-presenta-demanda-penal-contra-lider-de-comision-de-cultura-de-los-diputados-9956.html 

Amenazan a diputada del MC por revelar “‘moches”’ en San Lázaro


4e9a03db02e1e8cd00af5a36d89c698e

Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias MVS. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
Por Angélica Melín Campos
La congresista de izquierda lamentó la opacidad y falta de transparencia en el proceder de la Comisión de la cual es secretaria.
La fracción parlamentaria del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, expresó su solidaridad y apoyo a la diputada Zuleyma Huidobro, que este martes 25 de febrero, acudió a la Procuraduría General de la República (PGR), a denunciar las amenazas en su contra, por las denuncias sobre corrupción y “moches” en la Comisión de Cultura de  San Lázaro, de los cuales se acusa a la diputada presidenta, la panista Margarita Saldaña y al secretario técnico, Alejandro Méndez González.
La congresista de izquierda lamentó la opacidad y falta de transparencia en el proceder de la Comisión de la cual es secretaria, y recriminó que pese a sus denuncias, la diputada Saldaña Hernández le haya dicho tajantemente que no removería al secretario técnico.....

Diputada del MC recibe amenazas por denunciar ‘moches’ en Comisión de Cultura

La congresista de izquierda lamentó la opacidad y falta de transparencia en el proceder de la Comisión de la cual es secretaria.
http://noticiasmvs.com/#!/noticias/amenazan-a-diputada-del-mc-por-revelar-moches-en-san-lazaro-470.html 

No hay comentarios: