fe de erratas

23 feb 2014

Así MIENTE la derecha fascista sobre Venezuela.

Así MIENTE la derecha fascista sobre Venezuela.



https://www.youtube.com/watch?v=reYu61U5HIM#t=28

Maduro invita a Rubén Blades a ver vídeo que muestra rechazo del pueblo al fascismo (VIDEO)

maduro-blades 
“RUBÉN, ESTAS PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE LA VIDA QUE TE DA LATINOAMERICA DE VALORAR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA QUE SE SIENTE EXPRESADA EN LAS LETRAS DE CANCIONES QUE ESCRIBISTE” DIJO MADURO. Credito: Aporrea.org
23 Feb. 2014 – El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este sábado al cantautor panameño Rubén Blades, a ver un vídeo realizado por cineastas venezolanos, en el que aparecen imágenes del pueblo y del propio jefe de Estado garantizando la paz en el país y en rechazo a las acciones violentas de grupos fascistas.
Vídeo de cineastas venezolanos de regalo para Rubén Blades. Cántalo http://tinyurl.com/ls9fxt6 , publicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
Más temprano, Maduro, desde el Palacio de Miraflores, invitó a Blades a visitar Venezuela para cantar por la paz de la nación.
En los últimos días el artista mencionado ha escrito una serie de misivas en las que cuales opina sobre la situación política que atraviesa el país y se ha manifestado en contra del proceso revolucionario.
Más temoprano, el Presidente pidió al panameño no dejarse confundir por las matrices de opinión que se difunden en contra del país y reiteró su invitación para que visite Venezuela y vea el corazón del pueblo de Venezuela, que es el corazón del pueblo de Latinoamérica, en rebeldía antiimperialista.
Ven, Rubén, parece que te pusiste a vivir en un mundo plástico y te olvidaste del pueblo pobre. Ven, Rubén, al pueblo pobre del Caribe que baila y canta tu música, expresó.
 photo.










 Pinche doble moral es un desmadre        



 ¿Dialogo con quién y para qué? Respuesta a Blades de una estudiante de la UNEFA que sí leyó a Lenin


blades y obama 
por Alicia Katherine Ochoa
Respuesta de una revolucionaria venezolana, estudiante de la UNEFA y ama de casa a la carta de Rubén Blades donde se permite citar a Lenin y utilizar su pasado izquierdismo para llamar a la conciliación y negociación con los contrarrevolucionarios.
De todos es sabido que, durante estas últimas semanas, estamos asistiendo a una oleada de comentarios y pronunciamientos en medios de comunicación de todo el mundo tergiversando, como es habitual, lo que ocurre en Venezuela y difamando al gobierno democráticamente elegido del Presidente Nicolás Maduro y a la clara mayoría de venezolanos que le apoyamos.
Uno de los elementos nuevos (o al menos más intenso que en otras ocasiones), y que me llama la atención, es la intervención de numerosos actores, actrices, cantantes y figuras del mundo del espectáculo sumándose a esta campaña. En particular, proliferan en esta ocasión figuras identificadas por el público -tanto en Venezuela como a nivel mundial- no como los típicos reaccionarios sino como gente “progresista” e incluso de izquierdas; o que, al menos, en otras ocasiones han criticado intervenciones del imperialismo. Una de las intervenciones más significativas, y que más polémica han suscitado, a causa de los antecedentes políticos del artista (autor de letras con contenido social crítico como “Pablo Pueblo” y otras, defensor de algunas causas progresistas, ministro de turismo del gobierno socialdemócrata de Martín Torrijos,…), así como por lo seguidas que son sus letras y su música en Venezuela y los argumentos, que utiliza es la del panameño Rubén Blades.........
........Texto completo aqui

No hay comentarios: