fe de erratas

26 nov 2016

Carlos Puebla - Y en eso llegó Fidel



Para los que dicen necedades sobre Fidel y Cuba

¿Han escuchado voces de cínicos metidos en el fango de la desvergüenza y la corrupción demonizando a Fidel Castro como si fueran santos?

"El sueño cubano de ser independientes de EEUU derivó en la pesadilla de un inhumano bloqueo"

  Fallece Fidel Castro, el líder histórico de la revolución cubana (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Fidel Castro murió a los 90 años de edad, informó la noche de este viernes su hermano, el presidente Raúl Castro, en la televisión estatal.
Castro, el líder histórico de la Revolución cubana falleció a las 22:29 horas, y sus restos serán cremados “atendiendo su voluntad expresa”, detalló su hermano.
 
En las próximas horas, añadió, se anunciará cómo se realizarán las exequias de Fidel Castro, a quien se vio por última vez el pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.
Fidel Castro, derrocó en 1959 la dictadura encabezada por Fulgencio Batista y apoyada por Estados Unidos.
Nacido el 13 de agosto de 1926, desde diciembre de 1976 y durante tres décadas fue presidente del Consejo del Estado y Consejo de Ministros de Cuba, así como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la nación isleña.
En 2006, debido al frágil estado de salud, Fidel Castro abandonó los cargos políticos y cedió sus funciones a su hermano menor, Raúl Castro.
Castro había cumplido 90 años el pasado 13 de agosto.
http://www.proceso.com.mx/464062/fallece-fidel-castro-lider-historico-la-revolucion-cubana 

No hay comentarios: