fe de erratas

15 nov 2016

"Se dice leer", NO ler"





Andrea tiene 8 años y ayer en un acto público corrigió al Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer. El video del hecho se hizo viral y ahora comparte para…
sinembargo.mx|By Ilse García


Directora sanciona a niña por avergonzar al titular de la SEP, "No se dice Ler, es Leer" - Info Noticias
Directora sanciona a niña por avergonzar al titular de la SEP, "No se dice Ler, es Leer" El titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, fue exhibido por una niña de nueve años que lo corrige en su mala dicción. Los hechos sucedieron en un evento en la escuela primaria Corregidora Jo

 Regeneración's photo.


Aurelio Nuño, titular de la SEP. Foto: Benjamin Flores Estudiante exhibe la mala dicción de Nuño: “no se dice ler, se dice leer”, le corrige (Video) 

Aurelio Nuño, titular de la SEP. Foto: Benjamin Flores 

 CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un breve video de 32 segundos que empezó a circular este lunes, una alumna de escuela primaria corrigió la dicción del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien en menos de 30 segundos, dice tres veces “ler” en lugar de leer....sigue

http://www.proceso.com.mx/462585/estudiante-exhibe-la-mala-diccion-nuno-se-dice-ler-se-dice-leer-le-corrige-video 

"Se dice leer", niña corrige a Aurelio Nuño 

 El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, fue corregido sobre la pronunciación de una palabra por una niña de primaria.

Al término de su intervención, durante un evento en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en la Ciudad de México, Nuño Mayer recomendó a los niños “ler”, en el momento en que se despidió de la niña, la estudiante aprovechó para corregir al funcionario.
“No se dice ‘ler’, se dice leer”, expresó la estudiante al titular de la SEP.

https://www.youtube.com/watch?v=Fgz8kVI6q1E&spfreload=10 

No hay comentarios: