fe de erratas

19 ene 2017

“emboscada a jitomatazos”







los del no se inmutan ante corrupción, ejecuciones, gasolinazos o masacres, pero ante un parecen perros rabiosos

  Líder del PRI en San Lázaro denuncia “emboscada a jitomatazos”                     

César Camacho en San Lázaro. Foto: Benjamin Flores CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Indignado por haber sido objeto de una “emboscada a jitomatazos”, el coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz, dijo que “los autores intelectuales… habrán de sufrir las consecuencias jurídicas de un acto que no sólo atenta contra la dignidad de las personas sino que, por supuesto, tendrá efectos en el mundo jurídico”, e incluso calificó de “inaceptable” el acto.
En su cuenta de Twitter, César Camacho fustigó: “Cobarde, la emboscada de que fui objeto es reprobable en el debate democrático que promovemos. Que prevalezca la política sobre la fuerza”.
Más tarde, y arropado por seis legisladores, entre ellos el sinaloense Enrique Jackson, el coordinador del PRI, exdirigente nacional de su partido y exgobernador del Estado de México tachó de “cínicos que no tienen ningún escrúpulo” a quienes le aventaron los jitomates

En rueda de prensa ubicó al exdelegado de Miguel Hidalgo, el panista Arne Aus Den Ruthen Haag como la persona que encabezó la “lluvia de jitomatazos”, y dijo que tales actitudes “enturbian el panorama, pero ni ellos ni por nadie que adopte actitudes similares nos vamos a arredrar”.

Luego narró el hecho:
“Estaba a punto de llegar al recinto del Palacio de Minería cuando llamaron mi atención, a mi derecha y, advierto que fue el propio Ruthen Arne, que llamó la atención haciéndome voltear a la derecha, cuando recibí impactos en la espalda; entonces es evidente que se trata, insisto, de un acto alevoso; es decir, un acto premeditado, en donde la ventaja de la sorpresa del número hace, incluso, que esto sea una expresión de cobardía”, acusó..........sigue 
http://www.proceso.com.mx/470735/lider-del-pri-en-san-lazaro-denuncia-emboscada-a-jitomatazos 

No hay comentarios: