fe de erratas

13 mar 2017

Defender y apoyar a las víctimas no significa.....



Defender y apoyar a las víctimas no significa atacar a quien no es culpable.

 Los padres de Ayotzinapa han visitado la ciudad de Torreon, me ha tocado escucharlos en dos ocaciones y sigo con interes y respeto todo lo relacionado con ese tema ........ me imagino la terrible angustia que ellos padecen por la falta de justicia...... por el paso de tanto tiempo .... suceden tantisimos casos de desaparecidos, pero los 43 muchachitos son un referente historico, un parteaguas para la exigencia de justicia.....gracias a la inquebrantable voluntad de padres, madres y demas familiares..... en verdad creo que la solidaridad con su movimiento debe estar en la exigencia de todosssss los mexicanos.....,, si la comision internacional ha dicho que el ejercito tiene responsabilidad y obstruye las investigaciones......sinceramente no entiendo a quien beneficia que haya confrontaciones entre mexixanos....me parece que el gobierno esta siempre atras ...esa es mi humilde opinion..





Compa molotovmx @molotovmx
Descripción de
 
 
. mostró enorme madurez y tolerancia hoy NY frente a cobarde provocación orquestada x admirador Porfirio Diaz

 

  

AMLO - Mensaje a migrantes de Nueva York

Distintas Respuestas a provocador o interruptor ? 

No hay comentarios: