fe de erratas

15 mar. 2017

“No tengo nada que ver con Abarca y con Aguirre.

 

1. Recibí tuits afirmando que AMLO no dijo cállate en NY. Aislé audio, elimine ruido y reduje velocidad. En efecto dijo "que te vaya bien"

Carlos Marín, de Milenio:
"AMLO abrió un flanco extremadamente débil y se puso de pechito: “Tienen que reclamarle al Ejército, a Peña, no a mí...”, dijo al hombre, y lo tachó de “provocador”.
Ahora está obligado, moral y ministerialmente, a declarar lo que sabe".
No sea burro don Carlos, eso se "declara" leyendo los "Informes sobre Ayotzinapa" del "Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes".
Simplemente, en el primer volumen del 2015, aparecen:
Número de menciones de la palabra:
*Militar/es (97); soldado/s (26); batallón (53); ejército (47); Sedena (19): 242 veces
*Policía Federal: 137 veces
*Andrés Manuel López Obrador; AMLO; Peje: 0 veces
En el segundo volumen del 2016, aparecen:
Número de menciones de la palabra:

*Militar/es (223); soldado/s –eliminadas las menciones a las moscas soldado- (35); batallón (112); ejército (53); Sedena (38): 461 veces
*Policía Federal: 253 veces
*Andrés Manuel López Obrador; AMLO; Peje: 0 veces

Y el Ejército depende del Ejecutivo Federal, o sea de Peña Nieto, por lo que las respuestas de AMLO al señor Tizapa son correctas, y éste ya lo debería de saber. Si tiene evidencias penales contra AMLO en el caso Ayotzinapa, pues que lo denuncie penalmente, de lo contrario, consciente o inconscientemente, le hace el juego al gobierno, y como le dijo AMLO: "No seas provocador".
Se necesita ser muy estúpido señor Carlos, para tragarse el juego mediático de la "Segunda Parte del Peligro para México", "Remasterizada", y no darse cuenta del "Retorno de la Guerra Sucia del haiga sido como haiga sido", donde se aglutina a los mercachifles de los medios, los partidos políticos coyuntureros de siempre, los "Independientes" mentirosos (quizá haya excepciones), y los merolicos del ayer con su "No Voto" pero no propongo ni madres, sólo me la paso chingando "revolucionariamente". Toda esa retahíla unida en la misma tonada del sistema.
¿Le quedó claro señor Marín?
Salvador Estrada.

López Obrador acusa a las Fuerzas Armadas del crimen de Ayotzinapa

Esta NOTICIA fue originalmente compartida en Edomex Noticias

Fuente: El Sol de Toluca

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  Andrés Manuel López Obrador, señaló a las Fuerzas Armadas del país como responsables de la desaparición de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
En conferencia de prensa en Washington DC, capital de Estados Unidos, el aspirante presidencial reafirmó lo que le contestó a Antonio Tizapa, padre de uno de los jóvenes desaparecidos:
“El reclamo es al Estado, no a nosotros, el reclamo es al régimen, el reclamo tiene que ser a Peña, a las Fuerzas Armadas, a quienes intervinieron en ese crimen”.

López Obrador insistió en que el reclamo del padre del normalista fue en realidad un acto de provocación: “Estoy convencido que fue un acto de provocación. Entiendo la desesperación que pueda tener el padre de este joven, lo comprendo, pero no estoy de acuerdo con ese procedimiento, porque es injusto”.

En la conferencia de prensa se le pidió responder a los señalamientos de Antonio Tizapa,  quien le reclamara sus vínculos con el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre y con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, éste último detenido y acusado de homicidio y crimen organizado por lo ocurrido el 26 y 27 de septiembre de 2014 en esa localidad.
“No tengo nada que ver con el señor Abarca y con el señor Aguirre. Tengo autoridad moral, política. Si no fuese yo consecuente ya me hubiesen destruido”, dijo.
http://www.joseacontreras.net/blog/edomex/archivos/207894 

 Lee más: AMLO llama “provocador” a padre de normalista que lo confrontó en EU
 Entérate: López Obrador pide en la CIDH proteger a migrantes por Trump

No hay comentarios: