fe de erratas

2 dic 2017

¿¿ autoridades ??? por supuesto....que NO .

.......... sólo vulgares delincuentes

Con vehículo oficial, marinos cometían secuestros en la CDMX 

Todos los marinos de la banda de secuestradores pertenecían al 29 Batallón de Infantería de la Semar. 

 

Regeneración, 2 de diciembre de 2017.- El pasado 6 de julio, seis marinos a bordo de un vehículo oficial con el número 4267 secuestraron a un empresario y político veracruzano en la Ciudad de México.
El empresario viajaba por las calles de la delegación Venustiano Carranza y los marinos iban siguiendo el auto, hasta que lo alcanzaron en la avenida Jesús Galindo y Villa, entre Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier, lo obligaron a bajarse de su vehículo, lo subieron a la unidad militar y le notificaron que era un secuestro.
La Policía Federal y la SEIDO tomaron el caso y revisaron los videos de las cámaras de la Ciudad de México para dar con los responsables. Corroboraron datos con la Secretaría de Marina y obtuvieron la identidad de los secuestradores.




Noticieros Garza Limón Parral

Divulgan en redes sociales en diferentes portales vídeo de un supuesto Juez de control que agrede a una mujer , el vídeo es investigado por la sala de redacción si pertenece algún municipio de esta región sur de Chihuahua y en que oficina paso la agresión contra una mujer .
https://www.facebook.com/NoticierosGarzaLimonParral/videos/1960721707476124/?hc_ref=ARQ20ugwCp4l7xTbeNapi61LnIAe4yTbUEscSzwGV7J_wbJoM6fkCTH_-Y3nSmmDx2g 



Zócalo Virtual added a new video: La ineficiencia de Gali.
Mientras los HUACHICOLEROS toman el control de los ductos de Pemex en todo el estado de #Puebla, la policía del gobernador José Antonio Gali Fayad, detuvo a un peligroso vendedor de chapulines. ¿Que opinan?
  capturan en Guadalajara.... Una peligrosa vendedora de  enchiladas.


El Pueblo. Medio

Golpean y detienen a estudiante menor de edad.
¿Su delito?
Vender panes para pagar sus estudios.
¡Esta es la policía de #Mancera del #PRD!





https://www.facebook.com/LaMalaV1da/videos/821120351350513/?hc_ref=ARTmrCtVatNQiE7KGIWhno9KzwQT7R2mU65xd2wNSuMmObA-Es-ABRyRVyGzQsw1Z1w
 La Mala Vida
Graban un video donde empleados municipales se comen lo decomisado de ambulates...

No hay comentarios: