Publicidad de Calderón costó 38 mil millones
Publicidad de Calderón costó 38 mil millones:
Nancy Flores / @Nancy_Contra D, Medios, Semana
La Secretaría de Gobernación revela el gasto total en campañas publicitarias del sexenio de Calderón Hinojosa:
38 mil 725 millones de pesos, monto que excede en 22.5 por ciento el presupuesto de la actual Cruzada Nacional contra el Hambre. A medios electrónicos se destinaron 22 mil 550 millones, de los cuales Televisa acaparó el 25 por ciento. A su vez, los 5 mil 649 millones que facturó la compañía de Azcárraga Jean sobrepasaron el presupuesto total para medios impresos. Reglas claras para su manejo e incluso su desaparición, por ser discrecional e injustificado, proponen expertos consultados......sigue
Publicidad de Calderón costó 38 mil millones:
Nancy Flores / @Nancy_Contra D, Medios, Semana
La Secretaría de Gobernación revela el gasto total en campañas publicitarias del sexenio de Calderón Hinojosa:
38 mil 725 millones de pesos, monto que excede en 22.5 por ciento el presupuesto de la actual Cruzada Nacional contra el Hambre. A medios electrónicos se destinaron 22 mil 550 millones, de los cuales Televisa acaparó el 25 por ciento. A su vez, los 5 mil 649 millones que facturó la compañía de Azcárraga Jean sobrepasaron el presupuesto total para medios impresos. Reglas claras para su manejo e incluso su desaparición, por ser discrecional e injustificado, proponen expertos consultados......sigue
No hay comentarios:
Publicar un comentario