fe de erratas

25 jun 2013

Publicidad de Calderón costó 38 mil millones

Publicidad de Calderón costó 38 mil millones
 Publicidad de Calderón costó 38 mil millones:
 Nancy Flores / @Nancy_Contra D, Medios, Semana



La Secretaría de Gobernación revela el gasto total en campañas publicitarias del sexenio de Calderón Hinojosa:

 38 mil 725 millones de pesos, monto que excede en 22.5 por ciento el presupuesto de la actual Cruzada Nacional contra el Hambre. A medios electrónicos se destinaron 22 mil 550 millones, de los cuales Televisa acaparó el 25 por ciento. A su vez, los 5 mil 649 millones que facturó la compañía de Azcárraga Jean sobrepasaron el presupuesto total para medios impresos. Reglas claras para su manejo e incluso su desaparición, por ser discrecional e injustificado, proponen expertos consultados......sigue

No hay comentarios: