fe de erratas

19 jun 2013

Respuesta de VALDEMAR MORATTO A PABLO HIRIART



Respuesta de VALDEMAR MORATTO A PABLO HIRIART

"López viene con violencia"
Pablo Hiriart La Razón Jueves 20 de Junio | 12:25 am
RESPUESTA DE VALDEMAR MORATTO, Tijuana, B.C. 10.35 hora del pacífico. . .


PABLO HIRIART:
Los movimientos aparentemente inconexos, que lindan en la violencia y ahora vemos con cachucha de maestros de la CNTE, grupos de autodefensa y vándalos que quieren ser llamados “anarquistas”, tienen un vértice común: López Obrador.

RESP. VALDEMAR MORATTO:   Pablito  ¿no sé de donde infieres que maestros de la CNTE, tengan que ver, con López Obrador?

No todos son tan canallas O COLUDIDOS como tú para ACTUAR y para proferir mentiras y asegurar “Razonamientos” sin sustento. Dado que el pensamiento de AMLO es claro, no a la violencia.

PABLO HIRIART: Las autoridades no han tomado las providencias para lo que se viene: una acción concertada de grupos violentos que tratarán de desestabilizar al país cuando su líder llame a movilizaciones contra la reforma energética. Todos los caminos llevan a López Obrador y a su círculo de colaboradores y simpatizantes.

VALDEMAR MORATTO;
esta es una aclaración hecha en facebook: hemos tenido ciertas intromisiones en el grupo "Seguidores AMLO"; tratando de inducir a la violencia y/o lucha armada de maneras directas y bajo suelas, Unos fulanos con mascaras de "anonymous" tratan de desestabilizar nuestro movimiento que es absolutamente pacífico, somos personas pensantes de todo tipo, ciudadanos mexicanos que creemos en la paz de nuestro país, NO ENGENDRAMOS VIOLENCIA, NO LA TRANSMITIMOS, no la concebimos como medio para cambiar el estado de cosas y de tragedia que vive el país, 

¿Para que le damos al sistema víctimas? Ya hay muchas; creemos en la fuerza de la concientizacion y en la gran avalancha de la nueva organización MORENA.....Tenemos nombre y apellido, NOSOTROS NO NOS TAPAMOS LA CARA; si alguien tiene en su perfil algo ajeno a su rostro es parte de nuestra libertad y no con un fin de ofender a nadie ni difamar. . .


PABLO HIRIART:
Los vándalos del 1 de diciembre y del 10 de junio, que han repetido sus actos de barbarie en distintas fechas aquí en la capital del país, están ligados al lopezobradorismo y van a redoblar sus acciones violentas porque ya nadie les pone un alto.

VALDEMAR MORATTO: Permite explicarte; enano del tapanco (Pablín), durante los disturbios del 01 de Diciembre 2012 y ante la infamia de imposición de tu patrón Salinas, AMLO hizo una manifestación PACIFICA en el Ángel de la Independencia, de lo cual tu libelo “La SinRazón” dio cuenta.

Se publicó en revista Proceso que: "Los provocadores que el 01 de Diciembre, 2012; cometieron actos vandálicos durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto y cobraron 300 pesos, publica este lunes el periódico Reforma". Por supuesto que no esta publicada en las hojas sueltas que distorsionadamente tu diriges. http://www.proceso.com.mx/?p=326818

El gobierno de Enrique Peña Nieto organizó una represión de los manifestantes en su contra para propiciar el miedo entre los jóvenes universitarios y lograr inhibir sus deseos de salir a la calle a ejercer la libertad de expresión. Para ello llevaron infiltrados que estaban vestidos de pantalón beige y llevaban un guante negro y cubierto el rostro. Estos se encontraban al lado de los policías, dentro de las vallas, y salieron en vehículos cuando se los ordenaron. Los policías lanzaron gases lacrimógenos y balas de goma, lo que causó varios heridos. . http://www.poblanerias.com/2012/12/provocadores-infiltrados-por-quien/

PABLO HIRIART: Algunos de ellos entraron a la cárcel por los hechos que todos vimos el pasado lunes 10, con agresiones a la policía y golpizas a funcionarios del Gobierno del DF que intentaron dialogar.
Sin embargo sus delitos no son considerados graves porque la Asamblea del DF quitó esa categoría a los ataques a la paz pública, y salen bajo fianza. La modificación al artículo 362 del Código Penal del DF fue impulsada por el asambleísta Antonio Padierna, cuñado de René Bejarano. Logró su objetivo el 26 de diciembre pasado.

VALDEMAR MORATTO: Está documentado, hay fotos donde los encapuchados estaban junto a policías ‘esperando” a manifestantes pacíficos, cuando estos llegan estos fulanos identificados por sus ropajes inician la agresión sin ton ni son contra los policías.
phl@razon.com.mx
Twitter: Pablo Hiriart

Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho


Provocadores cobraron $300 por actos vandálicos

Anarquistas en la ciudad de México. Foto: Alejandro Saldívar
Anarquistas en la ciudad de México.
Foto: Alejandro Saldívar
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los provocadores que el sábado pasado cometieron actos vandálicos durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto cobraron 300 pesos, publica este lunes el periódico Reforma.
Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria México declararon a la policía que fueron citados a las siete de la mañana en Metro San Lázaro, pero no revelaron quién los contrató.  Tenían la orden de destruir todo cuanto estuviera a su paso.
....sigue http://www.proceso.com.mx/?p=326818

No hay comentarios: