fe de erratas

27 feb 2014

Silvio Rodríguez le responde a Rubén Blades

 Silvio Rodríguez le responde a Rubén Blades

Una revolución es un vuelco, una ruptura, un abrupto cambio de perspectiva. Es cuando los oprimidos dejan de creer en que los que mandan –los que los oprimen– tienen la verdad de su lado, y piensan que el mundo puede ser diferente de como ha sido hasta entonces.

Cantautor Silvio Rodríguez. FOTO:  Radio MDM.¡Qué fallo!

Por Guillermo Rodríguez*
Cantautor Silvio Rodríguez. FOTO: Radio MDM.
Las verdaderas revoluciones son siempre difíciles. Che Guevara sabía algo de eso y decía que, en las verdaderas, se vence o se muere, porque una revolución no es una tranquila, pacífica obra de beneficencia, como cuando las encopetadas damas de la alta sociedad salen a hacerle caridad a los que no tienen justicia........sigue
 http://elperiodicocr.com/news/silvio-rodriguez-le-responde-a-ruben-blades/

RELACIONADO:Carta de Rubén Blades a Venezuela

El cantautor y político panameño dijo estar dolido por la situación política venezolana y planteó la necesidad de que surjan nuevos protagonistas o grupos independientes.

Rubén Blades, cantautor y político panameño.
Rubén Blades, cantautor y político panameño.
Venezuela
Aún cuando no he nacido en Venezuela, siento respeto, afecto y agradecimiento hacia esa Nación y su gente. Por eso considero oportuno esbozar una opinión acerca de la situación que actualmente atraviesa el hermano país. Entiendo perfectamente que la posición por mí expresada no ha de satisfacer a algunos, pero eso no es de extrañar. Es precisamente la intransigencia, lo que define a los grupos en pugna, gobierno y oposición.

Carta de Rubén Blades a Venezuela

No hay comentarios: