fe de erratas

20 may 2012

ATRACAN a PEMEX: Paulina Romero Deschamps presume sus viajes por todo el mundo


ATRACAN a PEMEX: Paulina Romero Deschamps presume sus viajes por todo el mundo

Paulina Romero Deschamps presume sus viajes por todo el mundo, paseos en yates y comidas en restaurantes exclusivos

REFORMA / Redacción


Ciudad de México  (19 mayo 2012).- 
Paulina Romero Deschamps, la hija de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero --quien oficialmente gana como obrero 24 mil 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones-- vive en realidad, como la hija de un jeque.
 Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos la botella.

El diario de viajes está en su página de Facebook, donde aparece como "Pauli Rod", y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus "bolsas del Superama".....................sigue 

http://eljustoreclamo.blogspot.mx/2012/05/atracan-pemex-paulina-romero-deschamps.html 


Cancela hija de Deschamps su perfil en Facebook

Paulina-Romero-Deschamps
Paulina-Romero-Deschamps
MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que el diario Reforma exhibiera ayer el lujo y excentricidades con que vive Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, la joven canceló su cuenta de Facebook.
En esa red social Paulina compartía fotos en las que aparece en viajes en aviones privados, en exclusivos restaurantes y paseos en yates, acompañada de sus tres perros bulldog.........sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=308191 

Hija de Romero Deschamps, Paulina Romero Deschamps, presume opulencia

* Uno de sus amigos es Jalil Nacif, hijo de Kamel Nacif.

El diario Reforma publicó un reportaje en el cual muestra la opulencia en la que vive Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero, y senador priista, Carlos Romero Deschamps, quien oficialmente sólo recibe un sueldo de 24 mil 633 pesos mensuales incluyendo prestaciones.

Paulina Romero, por medio de su cuenta de Facebook, en donde aparece como "Pauli Rod", presume viajes por todo el mundo en aviones comerciales y privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos, t vinos de más de 10 mil pesos la botella.

Además presume bolsas Hermés de miles de dólares y a las cual considera que son sus "bolsas del Superama" a pesar de que una de ellas, un bolso Birkin, en piel de becerro con herrajes dorados, tiene un precio de 12 mil dólares.

Otro de sus bolsos, en una imagen en Facebook, es un Louis Vuitton Lockit PM Suhali, el cual fue de edición limitada en 2007 y tuvo un precio de 51 mil 500 pesos.

Por si fuera poco, la hija del líder del sindicato petrolero viaja con sus bulldogs, los cuales descansan en los salones VIP de Luis Vuitton en los más caros hoteles de Europa
..............sigue
http://www.blogdeizquierda.com/2012/05/hija-de-romero-deschamps-paulina-romero.html 
 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que a ella no la secuestran tanto dinero digo????????????????????????????por que a los empresarios que si trabajan con su propio sudor y producen mas trabajo

Mario dijo...

El Gobierno no va a cambiar,estos es falso,ellos se han echo millonarios por decadas,se han repartido el tamal,asi que no cambiaran.
Quienes si tenemos que cambiar somos nosotros el pueblo,porque si seguimos por inercia,estamos estaremos enterrando el futuro de nuestras generaciones enideras.!!!!!