fe de erratas

17 may 2012

Marcha Anti Peña Nieto.wmv

Marcha Anti Peña Nieto.wmv

 

Publicado el 13/05/2012 por
 
RAZONA:
¿Quien dejó al PAN llegar en el 2000?
¿Por qué JVM no está siendo apoyada por el PAN?
¿Por qué su coordinador, sale retratado en una foto con Salinas?
¿Por qué AMLO habla del PRIAN?

AMLO dice bien que en las cúpulas, PRI y PAN son lo mismo (no importa si hay miembros valiosos en jerarquías menores). La marcha "Anti Peña Nieto" fue orquestada por el PAN, entonces, NO podemos fiarnos de que esto sea algo noble. No podemos ir a sumarnos a quienes hace 6 años atentaron contra la DEMOCRACIA.

Si tenemos muchas ganas de pronunciarnos en contra de la imposición, mejor, organicemos después un evento en donde sólo gente a favor de López Obrador sea quien alce pacíficamente su voz.  
No se confíen del próximo Sábado, podría ser algo premeditado para un GOLPE al candidato FUERTE, que es AMLO. Los medios manipulan a su antojo, mienten, tergiversan, entonces, NO se confíen, mejor, NO vayan a la marcha, ya por todos lados están "echando marcha atrás". 
Yo mismo iba a ir, pero NO iré porque es de sabios rectificar. No estamos para jugar al AZAR, este movimiento a favor de AMLO es el único que puede generar un cambio y NO podemos arriesgarlo por mera pasión. Usemos la razón, no vayamos a la marcha, AMLO no iría a sumarse a las filas del PAN para alzar su voz en contra del PRI, seamos consecuentes, seamos congruentes, actuemos con virtud razón y dignidad.

 

MORENA no repartió volantes de marcha anti-EPN; sospechan del PRI

No fue MORENA ni la campaña de Andrés Manuel López Obrador los que repartieron volantes promoviendo una marcha contra Enrique Peña Nieto ni en la UNAM ni en la Ibero.

De acuerdo con Proceso, Manuel Otero, representate de Redes Universitarias, organización simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, declaró que desconoce quién estuvo repartiendo esos volantes.

Los volantes pretenden hacerle creer a los estudiantes que MORENA y el movimiento lopezobradorista estaría promoviendo la marcha anti-Peña Nieto convocada por Anonymous para el 19 de mayo, cuando no es el caso.

De hecho, MORENA la única marcha que promueve es para el 20 de mayo, pero no contra Peña Nieto, sino a favor de AMLO.
Por otro lado, estudiantes de la Ibero que participaron en las protestas contra Enrique Peña Nieto han desmentido que hubieran sido incitados por MORENA, como ha pretendido hacer creerle el PRI a la opinión pública por medio de un volante falso donde supuestamente se le pide a los estudiantes de la Ibero manifestarse pero, supuestamente, sin usar inisignias de AMLO o de MORENA. 

http://www.blogdeizquierda.com/2012/05/morena-no-repartio-volantes-de-marcha.html 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que no vas a aprobar mi comentario pero me da la impresión que tratas de reventar la marcha, sabias que hay una marcha de apoyo a AMLO al siguiente día?

Marisela Ramirez dijo...

Mira, creo que tu impresion de que se trate de reventar la marcha es equivocada.
Creo que la marcha, nos paresca o no; se va a realizar. Subi el video porque hace reflexionar sobre la participacion o no en la marcha y por la declaracion de AMLO y de MORENA donde se deslindan de promover esa actividad.
Si se, de la promocion de una marcha a nivel mundial, en apoyo a Obrador el dia 20. al final de cuentas eso es lo que el video invita. Un articulo de Julio Hdz. Lopez, hace algunas consideraciones importantes para las actividades que se realicen; te mando el link ojala lo puedas leer y analizar.
http://mariaisela-ecosdelibertad.blogspot.mx/2012/05/el-fantasma-represor-de-atenco-cordoba.html

Marisela Ramirez dijo...

Que entre otras cosas dice
......Ese riesgo de la provocación montada, y del manejo tramposo de los medios de comunicación para enjaretar a los opositores la culpa de actos violentos generados desde el poder, es una de las consideraciones que deben tomar en cuenta quienes de buena voluntad exploran la posibilidad de asistir a una manifestación "anti EPN" en el Zócalo capitalino que tiene josefinistas promotores, no tiene nada que ver con el lopezobradorismo y puede ser usada en contra, sobre todo si hay violencia sembrada, de la candidatura de izquierda a la que pretenden endilgarle una "campaña de odio" contra el aspirante priísta.............sigue.

http://mariaisela-ecosdelibertad.blogspot.mx/2012/05/el-fantasma-represor-de-atenco-cordoba.html