fe de erratas

28 may 2012

Sicilia a JVM: te recuerdo a Estrada, Adame y Molinar

Sicilia a JVM: te recuerdo a Estrada, Adame y Molinar

Vázquez Mota y Sicilia. Foto: Germán Canseco
Vázquez Mota y Sicilia.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F., (apro).- El poeta Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, le recordó a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, los nombres de los panistas con peor reputación.
Esta mañana los candidatos presidenciales se reúnen con los integrantes del movimiento. En su oportunidad como primera en turno, Josefina Vázquez Mota presumió que en su partido no hay personajes de alto rango ligados al crimen organizado.
“Las acusaciones graves de lavado de dinero no están en esta trinchera política”, se ufanó Vázquez Mota. Al mismo tiempo, la panista pidió perdón por los resultados de la guerra contra el narcotráfico.
En respuesta, Javier Sicilia le recordó que en las filas del PAN se encuentran personajes acusados de corrupción y con pésima reputación, entre ellos el exgobernador de Morelos Sergio Estrada Cajigal y el actual mandatario de ese estado Marco Antonio Adame, así como Juan Molinar Horcasitas, responsable del IMSS cuando ocurrió el incendio en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora.
Sicilia exigió a Vázquez Mota “castigar a sus delincuentes” y lamentó que los líderes partidistas insistan en acusarse mutuamente y deslindarse de casos de corrupción.
 http://www.proceso.com.mx/?p=308971

No hay comentarios: