fe de erratas

22 may 2013

juniors que dan asco........

La #LadyDeSaltillo                  

Le preguntaremos a esta "dama" si su padre Humberto Moreira no fuera un exgobernador priista y ladrón 
¿ Le alcanzaría para pagar las cuotas del Club con el sueldo de maestro ?

http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/2013/08/la-ladydesaltillo.html?spref=tw

Los hijos de los políticos: excesos y riqueza inexplicable
Publicado por:

Los hijos de los políticos: excesos y riqueza inexplicable                                      

Facebook88Twitter106EmailPinterest0StumbleUpon0Google+0Reddit0LinkedIn1
Enrique Legorreta / @enriquelego3_0
(28 de Mayo, 2013).- Recientemente la sociedad política se ha visto envuelta en escándalos provocados por las acciones o declaraciones de los vástagos de algunos funcionarios públicos. Dentro de las esferas del poder se han dado casos de prepotencia y excesos financiados por el erario público, que han salido a la luz gracias a las redes sociales.
Hay una frase que se atribuye al fundador del Grupo Atlacomulco Carlos Hank González: “vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”. Esta frase parece retratar perfectamente el concepto que la clase política mexicana tiene de sus funciones y de su “compromiso” con sus votantes. El enriquecimiento súbito e inexplicable de algunos personajes y los desplantes de sus hijos son un botón de muestra de la fidelidad al credo del “profe” Hank........sigue

Reporte Indigo (Edición 271): Ellos, los nobles 

 

Publicado el 24/05/2013
En el mundo están en decadencia pero la realeza en México vive sus mejores años. Es la corte de mirreyes, juniors, lady's y lords a quienes el erario les ha dado vida de monarcas, y cuyo reinado solo ha sido posible gracias a la impunidad. Conócelos.

La nota completa: http://www.reporteindigo.com/reporte/...

falta la niña  inutil que no es prole.......por mal educada ......... no  me  acuerdo de su  nombre ......... ¿¿ paulina ???.......

Gerardo Ruiz Dosal también presumió lujos de su papá, colaborador de EPN #panistasconamlo

Gerardo Ruiz Dosal, hijo del colaborador de Enrique Peña Nieto Gerardo Ruiz Esparza, no sólo presumió los caros lujos que disfruta, sino que también presumió los lujos de su padre, quien actualmente es coordinador de compromisos de campaña de Peña Nieto y ex secretario de comunicaciones en la aministración del candidato priista cuando era gobernador del Estado de México.

Por medio de su cuenta de Facebook, Ruiz Dosal publicó una serie de fotografías de Ruiz Esparza en paseos en yate para pescar pez espada.

En las fotografías se observa a Ruiz Esparza y a Ruiz Dosal con diferente indumentaria, lo cual hace suponer que se trata de varios viajes de pesca en yate.

Algunas fotografías incluyen fechas de 2005, 2007 y 2011. Es decir, durante los años en los que Ruiz Esparza fue secretario de comunicaciones de Peña Nieto y parte del año que fue funcionario de la CFE con Vicente Fox.

Como funcionario de Peña Nieto, el sueldo de Ruiz Esparza era de 181 mil pesos al mes. Ruiz Dosal, por su parte, trabajó de 2009 a 2010 como secretario particular del diputado priista David Penchyna. En 2011, Ruiz Dosal se fue a vivir a Madrid, a un departamento de 3 mil euros al mes, para estudiar una maestría.

Ruiz Dosal publicó en su cuenta de Facebook diversas fotografías presumiendo lujos caros, como vuelos en jet privado, viajes por diversos paises del mundo, relojes caros, fiestas en Las Vegas, una botella de vino de 23 mil pesos, un Ferrari, y departamentos en Madrid y Houston.
A continuación las fotografías de Ruiz Esparza en la cuenta de Facebook de su hijo:







Nota relacionada: Gerardo Ruiz Dosal, hijo de colaborador de EPN, presume opulencia
http://www.blogdeizquierda.com/2012/06/gerardo-ruiz-dosal-hijo-de-colaborador.html

Tal vez te interese:

Borra su twitter Gerardo Ruiz Dosal, hijo de colaborador de EPN, tras ...Borra su twitter Gerardo Ruiz Dosal, hijo de colaborador de EPN, tras ...Otro junior del PRI con lujos sin explicaciónOtro junior del PRI con lujos sin explicación

No hay comentarios: