fe de erratas

14 may 2013

Granier: presume propiedades y garras

En Cartones: Justificación - Hernández

En Cartones: Justificación - Hernández
 Granier ‘El Rico’: 4 casas, 300 trajes y 400 pares de zapatos                          

Una grabación difundida por "Telereportaje" de Tabasco, muestra al ex mandatario de extracción priista presumir sus lujos de propiedades y pertenencias.

Grabación desnuda a Granier: presume propiedades en Miami, Cancún, 300 trajes…

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier.
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier.

VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- Dos meses y medio antes de dejar el cargo, el exgobernador Andrés Granier Melo presumió sus propiedades de Miami, Cancún, el Distrito Federal y Villahermosa, así como mil camisas, 300 trajes, 400 pares de zapatos y 400 pantalones.
El noticiero de radio “Telereportaje” difundió esta mañana un audio en la que se escucha al exmandatario enlistar sus propiedades, viajes y guardarropa. La conversación fue grabada durante una fiesta en la ciudad de México el 17 de octubre de 2012, de acuerdo con la persona que entregó el material.
La conversación ocurrió dos meses y medio antes que dejara el cargo, cuando Tabasco empezaba a sufrir la grave crisis financiera por el millonario desfalco que paralizó el sector salud.
El exgobernador, con voz de evidente ebriedad  y acompañado de su hijo Fabián, polemiza con un amigo sobre la compra de unos zapatos que “el ruso” hizo en Estados Unidos, “más bonitos que el mío”, dice; sin embargo, recuerda que él compró unos mejores en la calle “Rodeo Drive” de Berverly Hills de los Ángeles, en Hollywood”, un área de tres manzanas o “esquina de oro, conocida como un distrito donde están las boutiques y tiendas más caras del mundo”.
En la plática, Granier Melo hace un recuento de su extenso guardarropa de mil camisas, 400 pantalones, 300 trajes y 400 pares de zapatos que, confiesa, guarda en sus casas de Miami, Cancún, Distrito Federal y en Villahermosa.
En otra parte revela que cuando estaba en Tabasco vestía “en fachas”, distinto a como lo hacía en el extranjero.
“Me empedo porque me siento bien, relajado, me siento contento, desgraciadamente me siento bien”, se escucha decir al exgobernador y recuerda que quedó “encantado” de una boda celebrada en Querétaro donde hubo buena atención bebida y comida.
Los conductores de “Telereportaje” anunciaron que mañana presentarán la segunda parte del audio con las confesiones del exgobernador Granier Melo.

http://youtu.be/6q36m4MMLbc
 http://www.proceso.com.mx/?p=341938

AUDIO: Exhiben a Granier hablando de gastos excesivos en ropa                        

El ex gobernador tabasqueño fue grabado “pasado de copas”; revela que posee mil camisas y 300 trajes y que compra en Saks

Fabiola Xicoténcatl / corresponsal
14/05/2013 17:17

Relacionadas



VILLAHERMOSA, 14 de mayo.- La forma en que el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo derrochó recursos, y el excesivo lujo en que vivían él y su familia en Villahermosa y en el extranjero, salieron a relucir en una grabación que dio a conocer este martes el noticiero radiofónico Telerreportaje, el de mayor rating en la entidad.
En la grabación, que se realizó en una boda familiar en octubre de 2012, en vísperas de dejar el poder, Granier Melo revela sus propiedades en Miami, Cancún y Villahermosa. Además, fanfarronea ya pasado de copas, en una charla en la que figura su hijo Fabián Granier Calles, con que posee un guardarropas espectacular con mil camisas, 300 trajes y 400 pares de zapatos de prestigiadas marcas, que según él adquirió en tiendas de lujo de Hollywood donde compran sólo la realeza y las estrellas como Julia Roberts, y en los prestigiados almacenes Saks de la Quinta Avenida en Nueva York......sigue
http://bit.ly/10FYzVd 

No hay comentarios: