fe de erratas

29 oct 2013

¿Quién es el traidor a la patria? #EPNTraidoralaPatria

¿Quién es el traidor a la patria? :: Pablo Hiriart :: La Razón ::
 29 de octubre de 2013 http://www.razon.com.mx/spip.php...
http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=193972 
¿Quién es el traidor a la patria? :: Pablo Hiriart :: La Razón :: 28 de octubre de 2013
www.razon.com.mx
                   #EPNTraidoralaPatria
¿¿ ......... sigues leyendo al chayotero este???...
......siempre sus calumnias e idioteces contra AMLO, ya lo conocemos de sobra...pero las preguntas que hace al final vale la pena contestarlas, porque con eso han estado engañando los TRAIDORES promotores de la reforma energética, y obvio le pasaron su chayo para que aprovechando el viaje de su derrame visceral contra AMLO, seguir difundiendo las mentiras sobre la reforma de Peña Nieto:

 ¿Por qué no sacar petróleo de aguas profundas en el Golfo de México, donde empresas de Estados Unidos sacan un millón de barriles diarios y nosotros cero?  
Respuesta: Nadie se está negando a hacer eso. Pemex tiene la tecnología para hacerlo. Solo que las exploraciones que se han hecho no han sido positivas.

—¿Por qué no asociarse con empresas que aporten capital, tecnología, asuman riesgos geológicos, financieros y ambientales de la explotación y extracción de petróleo y gas? 
Respuesta: Porque Pemex no necesita asociarse con NADIE para explotar lo que le pertenece a la nación. Hay tecnología que no tiene Pemex, pero eso es un obtáculo insalvable. La tecnología se compra o se alquila.

—El 30 por ciento del gas que consumimos es importado:
 ¿no seremos más soberanos produciéndolo aquí? 
Respuesta: Por supuesto, pero los apátridas y corruptos que dirigen el sector energético de nuestro país prefieren comprarlo a precio de oro a compañías españolas. El gas es quemado de forma estúpida en los yacimientos petroleros. Pemex lo podrái explotar sin ningún problema, pero prefiere hacer sus contratos con esas compañías por razones obvia$$$$$.

—El sector privado produce el 36 por ciento de la energía que consumen las grandes empresas, ¿no es mejor regularlo y que la pequeña y mediana empresas tengan acceso a energía más barata? 
Respuesta:  Esa producción privada de energía, es totalmente fuera de la Constitución, desde que Salinas introdujo leyes secundarias para dar estos contratos a empresas privadas, primero con la figura de "cogeneración", ahora las empresas privadas producen más del 40% de la energía eléctrica, facultad exclusiva de la CFE. Precisamente esas privataziones han hecho que la energía eléctrica sea más cara, no más barata.

—¿Por qué los hidrocarburos se tienen que transportar obligatoriamente en camiones y no a través de tubos? Las pipas son privadas, los poliductos también lo serían…solo que las pipas son 13 veces más caras que los poliductos.
Respuesta:  porque ese ha sido un negocio que le han dejado al sindicato corrupto de Pemex. Todos roban en esa empresa, con este negocito y otros más, el sindicato deja que los de cuello blanco roben lo que quieren.

                  #EPNTraidoralaPatria

No hay comentarios: