fe de erratas

6 nov 2013

La peor justicia que hay en el planeta, esta en Mexico


PATENTE MEXICANA DE LEY (Por daño moral a la “justicia”).                                      

Es decir que ahora para ganar un chingo de dinero en México; se puede acusar con falsos testimonios, se pueden comprar testigos, se puede mentir e inventar a un culpable y basta el solo dicho de un policía judicial miserable ante el juez, puede presentar un individuo analfabeta para acusar a un inocente y sostiene su mentira ante ese juez-gusano cómplice de la aberrante violación de la ley y que pone su “sello” de representante de ésta. El homicidio fue contra Juan Carlos Reyes Pacheco.

¡Ah! Bueno; la maldita justicia mexicana permite que esos fulanos; tanto el judicial maldito (Manuel Ortega Saavedra, ex comandante de la Policía Judicial) como el otro imbécil Víctor Daniel Reyes Bravo que hace con absoluto cinismo acusaciones falsas contra José Antonio Zúñiga …¿Que suave no? puedan recibir 3 MIL MILLONES DE PESOS. Por delinquir, por violar la constitución, y…¡Por sus huevos!.

El sistema judicial mantiene 16 procesos judiciales en contra de los creadores de “Presunto culpable” tres de estas en la misma judicatura que se exhibió en la película que son las mas preocupantes… ¡Válgame Dios!; es increíble, los tratan de abrumar para provocar un efecto disuasorio y así inhibir en el futuro dedicarse a esos temas.

¿Quien pagaría esos 3 mil millones?
; Pues aquellos que se atrevieron a filmar la urdimbre; Layda Negrete y Roberto Hernández, productora y director del documental “Presunto Culpable”, que valientemente desenmascaran a la peor justicia que hay en el planeta; la del sistema judicial mexicano, como estará de podrido ese sistema que se tiene que recurrir a un mequetrefe impuesto (Peña Nieto) para “indultar” a un inocente como Alberto Patishtán Gómez.

Para acabarla de chingar lo que se recaudó fueron 
 80 millones de pesos de los cuales se donan casi 10% a una fundación; quedan 70 millones, la demanda es de 
3 mil millones….casi 43 veces más.Arghhh!!!!

Valdemar Moratto, Tijuana, B.C. 06 Noviembre, 2013.
@valdemarucho

No hay comentarios: