fe de erratas

21 nov 2013

Peña lleva cuatro de 266 promesas

Peña lleva cuatro de 266 promesas          

En promedio debe cumplir 43 compromisos cada año; la mayoría de los pendientes son aeropuertos, autopistas, hospitales y escuelas
Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 09.13.14 
A 13 días de cumplir un año al frente de la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto sólo ha cumplido el 1.5% de sus promesas. De los 266 compromisos firmados ante notario público durante su campaña, cuatro son una realidad en 2013.
De las reformas estructurales, únicamente la energética –para bajar el precio de la tarifa eléctrica- forma parte de los compromisos firmados ante notario público. Lo signó el 25 de abril de 2012 en Tabasco. Su estatus, de acuerdo con la respuesta oficial, es que está en “proceso” de cumplirse.
Durante su campaña proselitista, el ahora mandatario nacional firmó entre tres y ocho compromisos por entidad, desde aeropuertos, autopistas, hospitales, escuelas y obras de gran impacto -como un tren que recorra la Península Maya-, de los cuales, la mayoría todavía no están ni en proceso.
El promedio de compromisos cumplidos por año era de 43 para alcanzar la cifra de 266 al final de su sexenio, estadística que quedará muy alejada en su primer año de gobierno debido a que sólo se logaron cuatro.....sigue

No hay comentarios: