fe de erratas

7 nov 2013

Valdemar Moratto- Eduardo Ruiz Healy … Un diputado asustado como un conejo


Valdemar Moratto- Eduardo Ruiz Healy

Un diputado asustado como un conejo 
06 Noviembre 2013
 http://www.elimparcial.com/Columnas/VerColumna.aspx?NumNota=1100927

EDUARDO RUIZ HEALY:
Quien fuera el candidato presidencial del PRD en las elecciones de 2006 y 2012 es un individuo que siempre descalifica a quienes no piensan como él. Su última puntada es la de acusar de traidores a la Patria a todos los que creemos que Pemex debe aceptar inversiones privadas y, además, competir contra otras empresas nacionales y extranjeras, públicas o privadas, que puedan hacer lo mismo que hasta la fecha ha hecho tan mal la corrupta, ineficiente y quebrada paraestatal.

VALDEMAR MORATTO.:
Como enredas, como envuelves, como te haces tonto solo; debo aclararte que, tanto Andrés Manuel López Obrador como todos nosotros (los ciudadanos pensantes) SÍ ACEPTAMOS LA INVERSIÓN PRIVADA, es más; es necesaria y urgente utilizar tecnologías de punta para la extracción del “oro negro” (comprándolas por supuesto); LO QUE NO aceptamos es que se lleven los recursos de NUESTRA RENTA PETROLERA; el gobierno dice que el agua , el aire y la renta petrolera son nuestros; pero la lógica del gobierno es ésta: la renta petrolera es de todos los mexicanos, ¡sí claro! MIENTRAS SE ENCUENTRE EN EL SUBSUELO; pero peña pretende que  una vez extraída se reparte al 
 fifty & fifty CON LOS FAMOSOS CONTRATOS COMPARTIDOS. . .te lo explico así de sencillo con manzanitas o con Piñas ….

Y “milagrosamente” aún siendo corrupta e ineficiente ¡PEMEX NO ESTA QUEBRADA !

En toda la columna describes según tú los lloriqueos del perredista Silvano Aureoles “porque los ciudadanos los llaman TRAIDORES”, no los defiendes porque para tí; Eduardo Ruiz Healy;  la reforma fiscal LADRONA no es suficiente ya que en tu columna del 23 Octubre 2013 en el imparcial http://www.elimparcial.com/Columnas/VerColumna.aspx?NumNota=1097630; dices que:
EDUARDO RUIZ HEALY:“Estamos hablando de mucho dinero que el Gobierno no cobra porque los legisladores de todos los partidos dicen que no quieren perjudicar a los pobres del País,
“Urge aplicar un IVA generalizado a TODOS LOS BIENES y PRODUCTOS. También reducir la tasa del ISR y eliminar el IETU”.


V.M.: Con lo anterior das muestra clara que te vale madre la gente, proteges a otros y esto demuestra que tu eres un TRAIDOR al pueblo.
Pero y claro; por supuesto que no tocas a los verdaderos TRAIDORES PRIISTAS ni para una ni para otra; aquellos que con billetazos someten a esos “chuchos”.

GENTE COMO TU ensucian EL VERDADERO periodismo de México.

Te contesto porque a cada mentira que dices debe haber la respuesta porque al paso de los años las mentiras que esparcen las personas como tú; las hacen ley, 
¿donde quedó el peligro para México?...

De paso te recuerdo las mentiras que se harán ley, aunque algunas luego las borran.
1.- La explosión de PEMEX es por Metanol acumulado a través de años…
2.- EPN firmó ante notario no aumentar el IVA…(Nomas se tardó 9 meses)
3.- Guardar y hacer guardar la constitución y lo que de ella emane, si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande... (Lo primero modificar la constitución).
4.- EPN no se pasó de costos de campaña; fue AMLO; (se comprobó hasta la saciedad que EPN gastó más de 4 mil millones de pesos endeudando a estados como Veracruz, Coahuila, Tabasco…étc.)
5.- Reforma Educativa consensuada. (Ni consensuada ni es reforma para la educación)
6.- Reforma Laboral (EPN, Lozano y Calderón), (para regresar al porfirismo).

Ing. Valdemar Moratto
Tijuana, B.C. México. 07 Noviembre, 2013.


No hay comentarios: