fe de erratas

29 sept 2011

De Sicilia a Calderón: cumpla con el diálogo

De Sicilia a Calderón: cumpla con el diálogo

Javier Sicilia durante la presentación de su libro, el día de ayer. Foto: Germán Canseco
Javier Sicilia durante la presentación de su libro, el día de ayer.
Foto: Germán Canseco
 México, D.F.- El movimiento para la paz que encabeza Javier Sicilia exigió a Felipe Calderón cumplir su palabra y aceptar el diálogo al que se comprometió hace tres meses en el Castillo de Chapultepec.
“Que el presidente honre su palabra, que no la traicione” dijo Sicilia al enviar un mensaje a Calderón adelantando que el 7 de octubre acudirán al castillo de Chapultepec para establecer la mesa de diálogo.

Emilio Álvarez Icaza informó que la secretaria de Gobernación propuso que asistan otros grupos. Sin mencionar nombres, hizo referencia a María Elena Morera e Isabel Miranda de Wallce, que son cercanas al gobierno federal.

Precisó que el movimiento de paz está dispuesto a reunirse con otras organizaciones pero que la acordada previamente con Calderón en Chapultepec es sólo para el movimiento que encabeza Sicilia.
 
En conferencia de prensa, otras víctimas como María Herrera, Araceli Rodríguez y Teresa Carmona exigieron a Calderón que honre su palabra y manifestaron que siga el ejemplo de su esposa que las ha atendido con respeto.
http://www.proceso.com.mx/?p=282714 

No hay comentarios: