fe de erratas

16 sept 2011

¡Viva México, lindo y qué herido!

¿Qué comimos y cuánto nos engordó... informativamente?
Eric Fernández                @fdezeric            2011-09-16
Resumen informativo inflamado de patriotismo por estas fechas. Bienvenido a lo “más destacado” de la semana al estilo de esta noticiosa columna culinaria.
Buen provecho y … ¡Viva México, lindo y qué herido!
  
PAN-CITA. 
 (Felipe Calderón citó esta semana que México se encuentra mejor ahora que hace once años).

Exageradamente condiMENTADA y muy pesada comida, por favor estimado comensal ya no eche a perder otros seis años más, en serio NO se vale (ni se merece) repetir.

“PRIjoles” CHARROS.
 (Diputados de extracción priísta en el Estado de México anunciaron que enviarán una propuesta de ley para reformar el Código Penal con el objetivo de castigar con penas en prisión el supuesto mal uso de las redes sociales).

Caldoso platillo hecho con muchos ingredientes, sólo que en esta versión "PRI-jolera" se abusa del picante ya que buscan picar hondo en el ánimo de quienes llaman "tuiteros  irresponsables", buscando inhibir los picantes comentarios en contra de muchos políticos charros.

"CHILALCALDE-CHILAQUIL".

(El cuestionado alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal inaugura monumento de Independencia realizado con cemento, acero y cerámica, la obra “Independencia en Crecimiento” refleja la esencia de Monterrey y reúne los materiales que han dado renombre a la ciudad).

Cual tostadísimo chilaquil cubierto de QUESO, el denostado alcalde regiomontano, hace de lado la ola de críticas a su gestión, prefiriendo darse su taco --aprovechando tanta tortilla frita-- evitando así cualquier sugerencia de PAN... por emprender la retirada.

TACOS DE TROMPA CON RAJAS.

(La oficina del ex Presidente Carlos Salinas, comunica que se mal interpretó la "supuesta" invitación para debatir con Andrés Manuel López Obrador, con lo que se cancela cualquier posibilidad de confrontar ideas con el político tabasqueño).

Para los amantes de la trompa he aquí un majestuoso platillo, hecho con un marrano muy orejón que siempre vence a sus rivales usando --en su caso-- su tradicional "mañita de puerco" y si no funciona pues ¡rajas!
.....................................................................................sigue

http://sdpnoticias.com/columna/4787/Que_comimos_y_cuanto_nos_engordo_informativamente 

No hay comentarios: