fe de erratas

26 sept 2011

Guanajuato: la democracia interina (2)

Guanajuato: la democracia interina (2)

SDP         José Luis Camacho Acevedo @jlca007      2011-09-26
Ayer el PAN celebró en León. Gto. Sus 20 años de acceso al gobierno estatal.

El beneficiario de la concertacesión de Carlos Salinas con Diego Fernández de Cevallos fue Carlos Medina Plascencia. Un personaje poseedor de una doble moral de las más cínicas que se han conocido en la historia de la política mexicana.

En su libro, Guanajuato: La Democracia Interina, el ensayista e investigador de temas de la ultra derecha en México, Edgar González Ruíz, consigna los eventos de los que, por órdenes de Carlos Medina, yo fui víctima de su doble moral al denunciarme penalmente por violaciones a la Ley de Imprenta que se referían a “calumnias”.

Como explique en la primera entrega de estas notas, mi abogado Gabino Carbajo Zúñiga echó por tierra la acusación de Medina y de su testaferro Felipe Arturo Camarena habían puesto en mi contra.
A continuación cito nuevamente el libro de Edgar González Ruíz en los párrafos que relatan el acoso del que fui objeto debido a la intolerancia de Carlos Medina Plascencia en relación al trabajo periodístico y la libertad de expresión.

Página 97, párrafo 1
 Ya encarrerado arremetió: “Y por otra parte, bueno, pues decirles que por aquí todavía andan reporteros de Excelsior y otros lugares (sí, para desgracia de Medina Plascencia, todavía hay reporteros), que seguramente van a hacer un trabajo no muy limpio, entonces no nos extraña que nos estén difamando y nos estén calumniando” (¿quién calumnia a quién).

..............................................................leer nota completa 
http://sdpnoticias.com/columna/4929/Guanajuato_la_democracia_interina_2 
 

No hay comentarios: