fe de erratas

30 dic 2011

El Blog de Izquierda: HEBE, EN LA LECTURA DE LA "CARTA DE LA IGUALDAD"

El Blog de Izquierda: HEBE, EN LA LECTURA DE LA "CARTA DE LA IGUALDAD": HEBE, EN LA LECTURA DE LA "CARTA DE LA IGUALDAD"(CARTA 11) DEL ESPACIO CARTA ABIERTA ...
viernes 30 de diciembre de 2011

HEBE, EN LA LECTURA DE LA "CARTA DE LA IGUALDAD"

HEBE, EN LA LECTURA DE LA "CARTA DE LA IGUALDAD"(CARTA 11) DEL ESPACIO CARTA ABIERTA


La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, estuvo, este mediodía, en la Asociación Argentina de Actores en la lectura de la Carta Abierta número 11 del espacio de mismo nombre, que integran diversos intelectuales, actores y creadores en sintonía con el proyecto nacional y popular.

Hebe fue invitada a escuchar la lectura del documento, cuyo eje principal es la igualdad, además de hacer un recorrido por los últimos ocho años de gobierno a partir de la asunción de Néstor Kirchner.
Al arribar, la Presidenta de la Asociación recibió cálidos aplausos del público presente, en su mayoría miembros del espacio Carta Abierta. Entre otros, se acercaron a saludarla el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González; el filósofo Ricardo Forster; Carlos Girotti, sociólogo y dirigente de la CTA,; y la actriz Ana Celentano.
En diálogo con los medios presentes, Hebe sostuvo: “Me invitaron a la lectura de la nueva Carta, y vengo a escucharla y a participar. Siempre han sido muy interesantes las Cartas, y luego la analizaremos”. Posteriormente, al ser consultada sobre qué representan para las Madres el espacio de Carta Abierta, expresó: “Me parece muy importante que los intelectuales se hayan decidido a apoyar. La intelectualidad siempre estuvieron lejos de las Madres, en principio nos costó muchísimo y sufrimos, y el paso que dieron fue maravilloso”.........
.......sigue

Carta Abierta por la Noble Igualdad

(Publico esta carta con una idea tomada de Ernesto "Che" Guevara , él decía que siempre, algunas cosas, llegan a otros oídos receptivos ¿No será hora de que la izquierda del Norte, del Centro y del Sur de América Latina comiencen a dialogar? La derecha lo hace, basta pensar en el plan Condor que ejecutaron desde México hasta la Patagonia. Presento aquí el texto de la Carta Abierta 11 redactada en la Argentina en un espacio de izquierda que apoya el proyecto de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y de Néstor Kirchner que desde algun lugar sigue apoyando y sosteniendo el mismo.  Alberto Sladogna )
 
Compañeras y Compañeros:
El texto completo de la Carta Abierta /11 lo encontrarán ingresando al siguiente vínculo:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-184382-2011-12-29.html

El inicio de la publicación dice:
"El espacio de intelectuales, artistas y creadores elaboró un nuevo documento que analiza el proceso que llevó a la reelección de Cristina Kirchner y los desafíos que se abren ahora.
Hoy la presentarán en la Asociación Argentina de Actores, Alsina 1762, a las 12.45.
"

Nestor Kirchner.mpg 

 

 http://pajarosalinas.blogspot.com/2011/12/carta-abierta-por-la-noble-igualdad.html

No hay comentarios: