fe de erratas

27 dic 2011

Felipe Calderón Hinojosa: El presidente accidental

Felipe Calderón Hinojosa: El presidente accidental

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Reporte Índigo
  • 27 Diciembre 2011
En la antesala de la elección presidencial 2012, cuando los partidos y políticos están obligados a presentar su mejor rostro, el Mandatario parece empeñado en terminar de convertir al PAN en lo peor del PRI
  • Obsesión. Muchos errores ha cometido el presidente Felipe Calderón en sus gestiones como político dentro del PAN.FOTOS: VANGUARDIA-EL UNIVERSAL
Dice el refrán que a confesión de parte, relevo de prueba. Y Felipe Calderón está confeso. El Presidente está arrepentido de profesar sus ideales políticos de juventud y que, después de años de lucha, lo instalaron en Los Pinos.

Su confesión fue pública, ante los mexicanos más conspicuos de las ciencias y las artes. Lo hizo en un discurso en el que puso en evidencia que su llegada a la Presidencia fue accidental y que sofocó su espíritu opositor.

Como yo en aquel tiempo era un furibundo opositor, antipresidente, antigobiernista (…), con las canciones de Óscar Chávez me pasaba un poco como con los artículos de Lorenzo (Meyer), que me encantaban (…) porque satisfacían ampliamente mi espíritu opositor”, dijo Felipe Calderón.

“Y ahora que Jean Meyer acaba de citar a Alejandro Rossi cuando entró al Colegio Nacional y dijo: ‘No tenía previsto estar aquí’. A mí me ocurre un poquito lo mismo. En aquel tiempo no tenía previsto estar aquí”, admitió el hombre que durante su campaña de 2006 siempre dijo que su sueño desde niño era ser presidente.

Pero su confesión fue más evidente cuando reconoció: “Y, desde luego, cuando yo cantaba apasionadamente esas canciones y cuando leía, también apasionadamente, estos artículos, nunca pensé que iba a estar del otro lado del mostrador. Así que créanme que ya he pagado suficientemente mi osadía de juventud”....sigue

http://www.vanguardia.com.mx/felipecalderonhinojosaelpresidenteaccidental-1180986.html 

No hay comentarios: