fe de erratas

27 dic 2011

A ver, panistas, defiendan a Carlos Talavera Leal, racista, clasista, ignorante y pendejo.

A ver, panistas, defiendan a Carlos Talavera Leal, racista, clasista, ignorante y pendejo.
Ernesto Paz King
Agencia Infomania
Principal | Tuesday 27 de December de 2011

09:49
 
Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas
 
Así lo señala en su cuenta de Facebook Carlos Talavera Leal, jefe de brigada de Oportunidades


LB/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-27-DIC/ Para un panista, católico, seguidor  de Manuel Gómez Morín, empleado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) el olor de las beneficiarias indígenas es “impresionantemente feo”.
Así apareció publicado este lunes en la red social Facebook, en la cuenta de Carlos Talavera Leal, cuyos datos los identifican como residente de Uruapan, nacido el 4 de marzo de 1985, con estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, con PIN de su Blackberry  26A9BF98.
Todo comenzó con una fotografía aparecida en su muro, acompañada de la frase “Shulo que huele!!!” lo que generó variados comentarios a los que volvió a señalar “Es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :("
 
Más adelante insistió “Jajaja no es lo suyo la higiene, lo bueno ya casi termino y me voy a la office"
El remate de este tema lo escribió Carlos Tati Heredia La proxiMa me largo con tapabocas jJaja no mms hasta lloras del olor”-

Visitantes de Infomanía, les dejamos esta reflexión ¿qué opinan?
http://agenciainfomania.com/noticia.php?id=18789 
 
 Desaparece cuenta de panista que ofendió a mujeres indígenas

Carlos Talavera Leal, funcionario de Sedesol, escribió en su perfil de Facebook tras una reunión en Michoacán: “huelen impresionantemente feo”

La cuenta en Facebook del funcionario panista Carlos Talavera Leal, desapareció luego de que se hicieran públicos los comentarios racistas que hizo contra mujeres indígenas beneficiarias de apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a quienes dijo huelen mal.

El panista Carlos Talavera Leal, funcionario de la Sedesol, escribió en su perfil de Facebook que las mujeres indígenas de Michoacán “huelen impresionantemente feo”.


 



 http://todomichoacan.blogspot.com/2011/12/desaparece-cuenta-de-panista-que.html

Lo que apesta es el racismo de panistas en el gobierno como Carlos Talavera Leal

Por Victor Hernández

El sitio de internet agenciainfomania.com dio a conocer que el funcionario panista de la SEDESOL, Carlos Talavera Lea, se burló de una foto de un grupo de mujeres indígenas, formadas para recibir apoyos de la misma secretaría, diciendo al respecto "Shulo que huele!!!"

Luego hizo este comentario: "Es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :("

Y remató con este otro refiriéndose a las mujeres indígenas: "Jajaja no es lo suyo la higiene, lo bueno que ya casi termino y me voy a la office."

Peor: a juzgar por el comentario, lo hizo en horas de trabajo.
La imbecilidad y racismo de los comentarios del funcionario panista es vomitable, desde luego, pero lo grave es que el PAN tenga a gente así de ignorante en cargos públicos de atención a la gente pobre.

Porque lo que muestran los comentarios del imbécil este es un profundo desprecio a la gente indígena, y que no está ahí para ayudarlos, sino para comprar su voto.

Para empezar ¿esperan los panistas que la gente pobre tenga higiene si no le alcanza ni para comer y precisamente por eso tienen que hacer fila para recibir apoyos de SEDESOL? Y eso suponiendo que tengan agua potable entubada en sus viviendas.

En cambio, el mequetrefe este con toda la tranquilidad del mundo dice que se va a la "office." Imbécil. Si no fuera por los impuestos que paga la gente humilde (IVA) no tendría el sueldo que tiene en la SEDESOL.

Esa es la cultura del PAN. La cultura de la discriminación, del arribismo. Ah, pero bien que cobran sus cheques con cargo al erario.

A este tipo de imbéciles deberían despedirlos de inmediato. No se le puede estar pagando a gente ignorante por hacer comentarios racistas mientras cobran del dinero de todos los mexicanos. Si no le gusta atender a la gente humilde, que tampoco le guste entonces el dinero que recibe del erario por su cargo.
Por eso mejor AMLO y Martí 2012. 
http://www.blogdeizquierda.com/2011/12/el-racismo-de-los-panistas-en-el.html#more

No hay comentarios: