fe de erratas

30 ene 2012

Fecal responde de manera sucia a un joven que lo increpó ..

Fecal responde de manera sucia a un joven que lo increpó .. 

Increpan al presidente por la guerra; le preguntan: ¿a dónde se va a ir a vivir? (VIDEO)

 

El presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezó la presentación de Guadalajara como una Ciudad Creativa Digital, que consiste en establecer un conjunto de empresas que permitan el desarrollo través de la tecnología digital.
El mandatario indicó que el establecimiento de esta urbe creativa implica albergar empresas de producción y postproducción de cine, de programas de televisión, dibujos animados, y toda la gama que abarcan las tecnologías digitales, así como industrias de software.
Durante la intervención del Presidente, un hombre interrumpió el discurso para increparle y decirle:
“¿Cuántos muertos más, cuándo se acaba la guerra?”
Calderón respondió: ”Nada más si te tranquilizas un poco amigo”
El chico nuevamente le pregunto: “¿Cuándo se acabe tu gobierno a dónde te vas a ir a vivir?”
El mandatario dijo:
“Aquí a Guadalajara a lo mejor mi estimado y te voy a decir una cosa amigo, las muertes que hay en el país son por las organizaciones criminales, organizaciones criminales que están reclutando a jóvenes como tu o como muchos otros para las adicciones, para sus bandas criminales, para matar a otros jóvenes y si tu u otros pretenden que el gobierno mexicano, mi gobierno, se quede cruzado de brazos, viendo como atentan contra los jóvenes de México, viendo como secuestran, viendo como extorsionan, están muy equivocados”.
Enseguida el mandatario hizo ver que su administración, como ninguna otra, ha promovido la libertad de expresión y “permite que tú te pares, grites, vociferes o dialogues. Yo prefiero que dialoguemos”.
Asimismo manifestó que no es necesario gritar sino dialogar; “yo lo único que les pido es que razonen, por lo menos expongan argumentos en lugar de gritos. Es lo único que pido, que dejen a un lado los insultos”, y se volvieron a escuchar aplausos.
Insistió en que la violencia que se vive en el país no es generada por su gobierno, sino por las bandas criminales que han tratado de apoderarse de las sociedad.

También “por esa actitud como la tuya o de las que promueven que el gobierno no se meta con los criminales, los criminales se fueron apoderando de grandes poblados y de estados completos”.
Al respecto reiteró que la violencia es generada por quienes con las armas buscan dominarnos e imponernos su ley y no. “Aquí la ley no es ni del Chapo, ni de los Zetas, ni de los del Golfo; aquí la ley es la que tenemos los mexicanos y no permitiremos que otra ley se imponga sobre la ley de los mexicanos”.
Calderón Hinojosa comentó que “lo que más quisieran los criminales es que éste fuera un gobierno como el que tú reclamas, un gobierno que no se meta con ellos”, y subrayó que quienes pretenden que el gobierno se quede cruzado de brazos y no defienda a la gente están muy equivocados.
“A lo mejor viene otro presidente que sí hace exactamente lo que tú quieres, que no se meta. Se va a quedar sentadito, calladito, volteando para otro lado, pero pensar que eso va a acabar con la violencia o con la criminalidad es una ingenuidad”, remató Calderón, quien recibió una nueva ovación de los asistentes.
Por su parte el diario Reforma informa que el chico que le reclamó a Calderón se identificó como Tonatiuh Moreno, dijo ser dueño de una empresa de creación digital, de animación 2D y juegos de video.
http://www.sinembargo.mx/30-01-2012/135016 

No se impondrá la ley del crimen: Calderón

 Por: EL UNIVERSAL/GUADALAJARA, Jal 

.....A su llegada a este lugar, al cruzar una calle para ingresar a la Expo-Guadalajara, una mujer en una camioneta que estaba detenida en el semáforo para que pasara el mandatario le gritó, sacando la cabeza de su vehículo: "Asesino, queremos trabajo, asesino". La mujer, de unos 40 años de edad, le fue permitido avanzar y continuar su camino. El Presidente siguió su camino.  

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/703225.html
Reportes periodísticos señalan que Calderón contempla irse a vivir a Estados Unidos o a España al terminar el actual sexenio. 

EXTRA - Tonatiuh Moreno increpa al Presidente Felipe Calderón

 

 Subido por en 30/01/2012

El empresario Tonatiuh Moreno increpa al Presidente Felipe Calderón en la Expo Guadalajara durante el anuncio en el que se declaró a Guadalajara como Ciudad Digital.

No hay comentarios: