fe de erratas

31 ene 2012

Protestan Tarahumaras contra Josefina Vázquez Mota afuera de debate

Protestan Tarahumaras contra Josefina Vázquez Mota afuera de debate

Un grupo de personas identificados con la etnia Tarahumara protestan contra Josefina Vázquez Mota en las afueras de la Sede Nacional del PAN unos instantes antes del debate.
Protestan Tarahumaras contra Josefina Vázquez Mota afuera de debate
 "Josefina, devuelve los 56 millones que robaste de los Tarahumaras cuando estabas en Sedesol", es la leyenda en la manta que porta el grupo.
Vázquez Mota ejerció en la Sedesol durante el sexenio de Vicente Fox.
COBERTURAS  Elecciones 2012
http://sdpnoticias.com/nota/291099/Protestan_Tarahumaras_contra_Josefina_Vazquez_Mota_afuera_de_debate

Cordero se lanza contra Vázquez Mota en segundo debate

Cordero Arroyo señaló que en su desempeño como diputada federal, Vázquez Mota fue la legisladora que más se ausentó del pleno de la Cámara de Diputados durante la votación de iniciativas importantes.  
Ernesto Cordero se lanzó contra su contrincante Josefina Vázquez Mota durante la realización del segundo debate entre los precandidatos panistas. Foto/Enrique Ordóñez/Cuartoscuro. 
Ciudad de México.- El ex secretario de hacienda y aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura a la Presidencia de las República, Ernesto Cordero, se lanzó contra su contrincante Josefina Vázquez Mota durante la realización del segundo debate entre los precandidatos panistas.

Cordero Arroyo señaló que en su desempeño como diputada federal, Vázquez Mota fue la legisladora que más se ausentó del pleno de la Cámara de Diputados durante la votación de iniciativas importantes. 
En más de una ocasión, Cordero señaló que si Vázquez Mota quiere hablar de transparencia debería empezar por transparentar las causas por las que se asentó tanto de su trabajo legislativo.

Cordero enfatizó que Josefina Vázquez Mota y Jorge Kahwagi fueron los diputados que menos participaron en la votación de iniciativas, señalando que Vázquez Mota solamente tuvo una participación del 6 por ciento en dichas sesiones,

Ante esta situación, y en una de sus intervenciones, Josefina Vázquez Mota señaló que como coordinadora de la fracción panista en la Cámara de Diputados tuvo una asistencia del 95 por ciento, tanto a las sesiones del pleno como a las asambleas realizadas entre su bancada.

Se pitorrean tuiteros de Ernesto Cordero con hashtag Vicente Calderón

Un resbalón del aspirante a la candidatura presidencial del PAN Ernesto Cordero, en donde se refirió al 'presidente Vicente Calderón', es trending topic en Twitter.


Si es que Ernesto Cordero llegó a ser el ganador del debate, esto podría quitarle un poco de brillo a su logro.
Y es que los tuiteros no lo dejaron ir vivo con su desliz, en donde llamó "Vicente Calderón" al ex presidente Vicente Fox.
Entre los mensajes compartidos respecto a este desliz se encuentran los siguientes:
@jccortes  Ahora entiendo la musica española del final del debate... es para Vicente Calderón...
@RoyaltyGaga  Vicente Calderon is this guy a little monster? Wait! What? #NeverMind lmaooooo o.O
@Cinico  Pueden volver a sacar al coloso del bicentenario y q lo llamen Vicente Calderón #DebatePAN
@mariocampos  Y cuando Cordero había logrado centrar la atención tuitera sobre Josefina... Metió autogol en el Vicente Calderón.
@DonGalaz: Oiga don @FedericoArreola quien carajos es Vicente Calderón? #debatePAN//Un coctel muy malo

No hay comentarios: