fe de erratas

17 ene 2012

Suicidios de #sierratarahumara sí existieron

martes 17 de enero de 2012

0

Suicidios de #sierratarahumara sí existieron Ramón Gardea - GOBIERNO DEL ESTADO YA SABIA DE SUICIDIOS..Y LO NEGÓ 

 

Ramón Gardea, el gestor indígena que dio a conocer la noticia sobre suicidios masivos en la Sierra Tarahumara ante la falta de alimento, reiteró que estos si existieron y fueron documentados ante la Fiscalía General del Estado en la Zona Occidente.

NOTA DE NORTE DIGITAL:  


Suicidios de Tarahumaras sí existieron: Ramón Gardea
Esta información la dio a conocer ante el canal 28 de Chihuahua en entrevista, misma que circula en la red en el canal de videos Youtube.


RAMÓN GARDEA      DENUNCIANTE 
Uriel Ornelas | NorteDigital
 

Ramón Gardea, el gestor indígena que dio a conocer la noticia sobre suicidios masivos en la Sierra Tarahumara ante la falta de alimento, reiteró que estos si existieron y fueron documentados ante la Fiscalía General del Estado en  la Zona Occidente.

 

Esta información la dio a conocer ante el canal 28 de Chihuahua en entrevista, misma que circula en la red en el canal de videos Youtube.......sigue
http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/01/suicidios-de-tarahumaras-si-existieron.html 

OFICIO DE PAPEL: Suicidio de 50 indígenas rarámuris • El hambre y frío en la Tarahumara
COLUMNA DE PAPEL MIGUEL BADILLO : • Suicidio de 50 indígenas rarámuris
• El hambre y frío en la Tarahumara
• Omisión de gobierno federal y local

La Sierra Tarahumara está sitiada por el crimen organizado, ante la omisión de los gobiernos federal y estatal de Chihuahua. Reportes periodísticos señalan que desde hace varios meses las brigadas de salud que deben atender a estos territorios marginados se enfrentan a la emboscada de delincuentes que controlan la región. Los hospitales más cercanos reciben a pocos indígenas rarámuris que corren con la suerte de llegar a los nosocomios tras varios días de trayecto a pie....sigue

No hay comentarios: